martes, 7 de febrero de 2012

Ideas de regalos de San Valentín para parejas a distancia

Sorprende a tu pareja en el Día de los Enamorados con regalos originales para festejar el mutuo amor y sentirse más cerca. Detalles románticos para tu amor.

Las relaciones a distancia son difíciles de sobrellevar para la mayoría de las parejas. La distancia y la falta de contacto físico cotidiano pueden desgastar el amor, pero también pueden hacerlo florecer y crecer de manera inconmensurable. 

No dejes que la separación física evite que festejen el día más romántico del año. Aquí te presentamos algunas ideas para regalarle a tu amor a la distancia y disfrutar este 14 de febrero.  

Regalos románticos: tarjetas y cartas de amor 

Quizás se trate del más trillado de los regalos para San Valentín pero es, sin lugar a dudas, una de las más conmovedoras y movilizadoras expresiones de amor existentes. Enviar una tarjeta hecha a mano o una carta de puño y letra describiendo los sentimientos que la otra persona despierta en uno será seguramente un obsequio inolvidable. Internet ofrece también la opción de elegir online una tarjeta original y animada, con poemas, frases románticas o incluso, música, perfectas para los menos habilidosos con las manos y las palabras. 
Video montaje de fotos de pareja, un obsequio emotivo 

Editar un DVD con fotos, video y música representativos para la pareja puede ser una excelente idea para recordar momentos pasados y soñar con situaciones futuras. Los videos montajes son fáciles de hacer, no requieren gran presupuesto y tienen la ventaja de expresar a través de la vista y el oído lo que se siente por la otra persona. Una vez realizado puede enviarse por correo junto con una bonita tarjeta o simplemente, subirlo a YouTube para que todo el mundo conozca esa bella historia de amor.  


Regala un compilado de canciones el Día de los Enamorados 

Anteriores generaciones pusieron de moda los compilados musicales. Otrora se grababan cassettes con románticas melodías que representaban los propios sentimientos. A pesar de los años, los compilados nunca pasaron de moda. Los más románticos pueden elegir sus canciones preferidas y grabarlas en un CD. Para darle un toque más personal, puede agregarse la foto de la pareja en la portada, grabar una dedicatoria especial al comienzo y/o al final del CD o incluso, los más avezados pueden cantar alguna balada. 
Calendario con fotos para tachar los días 

Una alternativa de regalo original es realizar en casa un calendario con fotos para que el agasajado pueda tachar los días que faltan para reencontrarse. Para ello sólo se necesita tener buenas fotografías de pareja o tomar buenas fotos de uno mismo y compaginarlas con las plantillas de calendarios de Word. Una sencilla manera de ser romántico.  

Comprar flores o desayunos a domicilio por internet 

Si bien muchos dirán que no es lo mismo preparar un desayuno casero o entregar las flores en mano, enviar cualquiera de esos regalos a través de internet es una buena opción para sorprender al novio o la novia a la distancia. Las tiendas online ofrecen una gran variedad de posibilidades, de distintos presupuestos y con diferentes contenidos y complementos, para ajustar el máximo posible el regalo a los gustos y preferencias del agasajado.  

Vouchers para sorprender el 14 de febrero 

Las tarjetas de regalo son una fantástica opción para obsequiar cenas, días de spa o incluso, actividades deportivas (golf o saltar en paracaídas, por ejemplo). La gran ventaja de los vouchers es que el propio agasajado es quien decide cuándo utilizarlo y elige el regalo según sus preferencias. En algunos casos, su larga duración puede permitir también que el regalo se disfrute de a dos en alguna visita a la pareja. 
Una cita online en el día más romántico del año 

Si el dinero o el trabajo impiden estar juntos el Día de los Enamorados, Internet puede acortar distancias. Solamente es necesario enviar por correo un DVD y tener conexión a Internet para conversar por Skype. Así de simple puede disfrutarse de una película romántica junto al ser amado, con la posibilidad de compartir la cena a la distancia, verse y conversar.  

Un viaje o escapada de fin de semana para San Valentín 

Se trata sin lugar a dudas de la opción más cara y también la más gratificante. Un fin de semana romántico puede ser la elección perfecta para disfrutar de un poco de tiempo juntos, realizando actividades placenteras para ambos. 

Días de spa, escapadas a la playa o a unas termas, o incluso una visita sorpresa al hogar de la pareja pueden ser los mejores regalos de San Valentín. 

El amor es capaz de vencer la distancia, incluso en el Día de los Enamorados. Festejar sin estar físicamente juntos es posible y demostrar cuánto se ama también…

Imagen: cohdra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...