sábado, 1 de septiembre de 2012

Nuevas secciones: Embarazo y parto, Lactancia, Bebés

Mis intereses son múltiples como ustedes bien saben, pero desde que me convertí en mami, hace tres meses y medio, reconozco que me informo mucho sobre lactancia y bebés. Y ni hablemos de cómo buscaba información durante el embarazo.
 
La realidad es que me interesaba (y aún interesa) leer experiencias, por eso consulto mucho los foros. Los artículos de revistas me sirven pero yo busco escuchar a otras mamis que sienten y pasan por lo mismo que yo.
 
Ese es el motivo de la creación de estas nuevas secciones: contarles cosas que voy viviendo. No se tratarán de artículos objetivos y sin experiencias, sino de todo lo contrario: posts sobre qué me pasó, qué sentí, cómo solucioné tal o cual tema... ¡Vivencias!
 
Espero que les sirvan y gusten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...