miércoles, 3 de octubre de 2012

Nonabox septiembre 2012. ¡la cajita de los deseos!

La verdad, no hace mucho tiempo que conocí Nonabox. Navegando por la web me encontré con una de sus publicidades online e hice click por simple curiosidad. Me pareció una idea fantástica y me picó el bichito... Quería ver cómo era una de estas cajitas de los deseos en vivo y en directo.

Este lunes recibí la cajita NonaBox de septiembre y hoy te voy a contar tooooodo sobre ella. Pero antes, si no sabés qué es NonaBox, te cuento un poco (si ya lo conocés, saltáte la próxima parte y ¡saciá tu curiosidad!)

¿Qué es NonaBox?

Básicamente es lo que yo llamo una cajita de los deseos. Cuando una se suscribe recibe cada mes una cajita repleta de productos para las mamis y los bebés desde que están en la panza y son un pequeño porotito hasta que tienen 2 años. La idea es que las mamás podamos probar esos productos y comprobar sus resultados.

Una puede elegir suscribirse por un mes, 3 o 6. Por 25€, recibirás una cajita con entre 6 y 8 productos adaptados al estado de gestación o edad del bebé. Chupetes, biberones, ropita, juguetes y cosméticos, en fin un poco de todo para el bebé y su mamá. ¡Qué buena idea!, ¿no?

La cajita Nonabox septiembre 2012

Me tocaron el timbre a las 14hs: "Hola, sí, traigo una caja NonaBox". ¡Perfecto! Recibí una caja de cartón con el logo de NonaBox y ya el corazón me latía fuerte. Lo abrí rápido, como pude, porque tenía a mi peque colgando de la mochilita totalmente dormido... Y me encontré con esto:


La última revista de Ser Padres y una cajita preciosa en color lila. La verdad, estos chicos de Nonabox se pasan en presentación... La cajita es hermosa, con su lazo y su conejita de NonaBox. Encima, al abrirla, otro detalle que me gustó mucho: papel lila protegiendo todos los productos... ¡Una delicadeza!



Y por supuesto, una revistita explicando cada una de las cositas que estaba por ver. Este mes mi cajita trajo:

Toallitas Moltex


Un pack de 24 toallitas que me parece súper práctico para llevar en el bolso, porque la verdad las que estaba llevando pesaban media tonelada. Además, no probé nunca esta marca y estoy esperando ver qué tal funcionan porque la piel de mi bebé es súper delicada.

Cremas Chicco


2 cremitas hidratantes de Chicco que sé porque las conozco que funcionan muy bien y tienen rico aroma. Otra vez en un tamaño práctico para la bolsa.

Pañuelo Babero de Limo Basics


Una monada. En la foto no se ve bien pero es de un color verde militar, ideal para mi hijito. Conocía el babero pañuelo pero no lo había probado. Todavía no lo usamos pero me gusta la idea.

Body de Petit Oh


Un body precioso sin patitas ni mangas en blanco con detalles en beige. Por suerte el talle es grandecito porque mi bebé es un mamut. ¿Lo mejor? Es súper suavecito. Ah, y junto con él venía un código descuento de 10% para compras online.

Calcetines Trumpette

 

Una de las cosas que más me gustaron de la cajita. Son divinos y tienen esas marquitas de plástico en la suela para cuando los peques empiezan a moverse un poco. ¡Chulísimos!

Crema de manos Pomelo de Pilogen


La probé hoy después de lavar los platos y las manos me quedaron renovadas. ¡Un aroma de rico! Muy bueno incluir esta cremita para mimar a las mamis. Ah, ya me estaba olvidando de dos muestras: crema calmante y leche limpiadora.

Chapa Supermamá de Studio Cuatro

Lo confieso: la llevo colgada del bolso. No pude resistirme. Me recordó a la chapita que nos dieron en Disney durante nuestra luna de miel. También la llevé a todos lados. Un detalle precioso.

Cremitas Babe


Otro de mis preferidos: una mini cajita repleta de cremitas. Una para el culito del bebé, otra para su carita, un gel de baño y un sobrecito con cremita para las estrías.

Revista Ser Padres


Y 1€ para donar al proyecto de microdonaciones que más me guste. Y eso fue todo... Me gustó mucho. La verdad, me hizo ilusión recibir la cajita, abrirla junto a mi bebé que quería coger todo y meterlo en su boquita. Ni bien llegó mi marido del trabajo, tuvo que sentarse conmigo a ver cada una de las cositas... jajaja

Me parece una gran idea y lamento no haberlo descubierto durante el embarazo. Espero con ansias que alguna amiga quede embarazada para regalarle una suscripción. ¡Me encantó!

¿Cómo regalar NonaBox?

Según me comentaron, hay dos opciones: la "NonaBox Express" que llega a casa en 72 horas laborables o las clásicas tarjetas regalo, donde rellenas el mail de tu amiga y le escribes una dedicatoria y te despreocupar porque después se encargan los chicos de NonaBox. Jaja, te despreocupas luego de pagar, claro, ya sea un plan prepago de 3, 6 o 12 meses.

NonaMarket: ganar regalos con NonaBox

Esto me pareció una pasada. No sólo recibís una sorpresita cada mes sino que como suscriptora podés optar a una serie de regalos al rellenar los cuestionarios de cada producto. Por cada uno, se reciben Nonas que se van acumulando para canjear productos más grandes. ¡Qué buena idea NonaMarket!

En fin, me gustó mucho la idea y me parece un buen regalo. ¿Y a ti qué te parece? 

Si quieres conocer NonaBox, puedes entrar en su página web haciendo clic aquí.

8 comentarios:

  1. hola! muchas gracias por tu visita! :) me encanta la idea de esta cajita! aunque yo estoy lejos de ser mami jeje pero probar productos me encanta, y creo que a las que esperan un bebe les tiene que hacermucha ilusion ir probando cositas! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario Bea! A mí también me encantó la idea. La verdad, la NonaBox me hizo mucha ilusión y me parece una gran idea para regalar.
      Ya tienes una idea para cuando tengas una amiga embarazada! o para ti misma! ;o)

      Eliminar
  2. me copa la idea! pero no entindo... funciona tb en argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame averiguarte si funciona también en Argentina Agus

      Eliminar
  3. ¡Buenos días chicas!

    Muchas gracias por tu interés Agus :) Actualmente sólo estamos en España e Italia, y muy pronto en otros países europeos. Nuestra idea es asentarnos en Europa antes, ¡pero Latinoamérica sería sin duda nuestro siguiente paso! Recibimos muchos comentarios animándonos a abrir nuestro servicio de cajitas de suscripción allí, y sin duda tenemos muchas ganas de estar a vuestra disposición :) ¡Esperamos poder estar en Argentina pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no me queda otra que esperar que lleguen a Baires... a ver si ahi puedo comprar una.
      gracias por la rta

      Eliminar
  4. a mi tb me ah encantado la del mes pasado pero en lugar de babero me ha venido comidita...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...