viernes, 12 de octubre de 2012

¿Por qué el bebé del vecino duerme siempre más que el propio?


Sleeping BabyNo me digas que nunca te lo preguntaste. Yo me cansé de escuchar a amigos y conocidos diciendo que sus hijos dormían de corrido desde que nacieron: "4 hs desde que nació y ahora, con 3 meses, duerme 7 de corrido".
 
Increíble. Si no estás entre esos afortunados, quedáte tranquila. Yo tampoco. Mi bebé duerme 2 hs de corrido y muy de vez en cuando 3 o 4. Se despierta para comer y claro, es normal, su estómago es chiquito y se le vacía rápido o incluso, se despierta porque me extraña (o eso quiero pensar yo).
 
Estoy muerta, súper cansada pero soy feliz. Soy mamá y me gusta serlo, con sus pros y sus contras. Admito que tengo la suerte de estar en casa, de trabajar desde acá y si tengo sueño, puedo dormir una siesta... aunque nunca lo hago.

Pero volviendo al tema... ¿Por qué el bebé del vecino duerme siempre más que el propio?



Es una pregunta sin respuesta. He llegado a plantearme que mis amigos no escuchan al bebé, que duerme en otra habitación y apagan el baby call... O simplemente que mi bebé es de alta demanda... o muy comedor. No sé...
 
Lo que sí sé es que el mío no duerme de corrido. Necesita comer, que lo acunen, sentir mi olor y mis brazos. ¿Lo estoy malcriando? Quizás pero me niego a usar el método Estivill... Simplemente no podría aguantarlo aunque sé que muchas mamis dicen que funciona.

Yo estoy siempre para mi bebé, a veces de mejor humor que otras, a veces más dormida, a veces más tonta, a veces más juguetona. Pero siempre estoy...
 
Y si el bebé del vecino duerme 9hs de corrido, pues qué suerte para él. ¡Lo felicito! Sin envidia, sin deseos de copiarlo porque mi bebé es así, por algo es así y yo voy a estar para cuidarlo y darle lo que necesita...

2 comentarios:

  1. Me encanto el post, yo creo que es porque al igual que todos, no somos iguales, mi hermano no lloraba de Bb y el hijo de mi amiga llora de todo jejejee... Me encanto visitarte y leerte!

    Namaste!
    www.MamiHolisticayGenial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, cada niño es un mundo! gracias por comentar!
      un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...