martes, 6 de noviembre de 2012

Muestras gratis para bebés: Canastilla Joven Bebé

Cuando me enteré de que estaba embarazada, me encargué de inscribirme en todos los pedidos de muestras gratis para bebés que encontré. Algunas llegaron, otras no...

Ayer, recibí un mail diciéndome que pronto estaría disponible en Correos mi canastilla Joven Bebé, una canastilla que llega después de los 5 meses del bebé.

Me sorprendí porque ya no esperaba recibirla, bah, en realidad porque ya me había olvidado de su existencia.

La fui a buscar hoy y paso a contarte con qué me encontré en la Canastilla Joven Bebé 2012:

- 2 tarritos Nestlé NaturNes de manzana y plátano que me vienen de 10 porque mi peque está empezando a probar las frutas. Además, los vi en el super y no los compré porque me olvidé a último momento...

- 1 Nestlé 8 cereales con miel listo para tomar. Mi bebé tendrá que esperar aún unas semanitas porque es para mayores de 6 meses.

- 1 agua de mineralización leve Bezoya Kids de 33cl, ¡con piquito!

- 1 pañal de Moltex

- 1 muestra de Nidina 2 de Nestlé

Y eso es todo, claro, además de la publicidad que suele acompañar estas canastillas. No está nada mal en en los tiempos que corren y más aún teniendo en cuenta que me llegó de sorpresa, jaja.

4 comentarios:

  1. qué tengo que hacer para conseguir las muestras gratis para mi bebé?
    gracias! me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre recibo muestras de Ordesa, decidí a inscribirme en el club de padres y fue una elección genial. Poder probar productos y luego comprarlos si realmente van bien es estupendo.

    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisa, tienes razón. Lo de las muestras gratis está muy bien para probar productos. Yo también recibo las muestras de Ordesa y siempre me han gustado sus cosillas.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...