miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nonabox de noviembre 2012, ¡sorpresas en una caja!

Hace un rato, llegó a mi casa la cajita Nonabox de noviembre que, realmente, es una monada. Ya os hablé en anteriores oportunidades de Nonabox, una caja llena de sorpresas a la que podéis suscribiros por 25€.
La última semana de cada mes recibiréis en casa una caja repleta de productos de marcas reconocidas. ¿Lo mejor? La Nonabox se personaliza, como leéis, recibiréis productos de embarazo o para vuestro bebé (hasta los dos años) según vuestra situación personal.
Pero basta de explicaciones, si queréis saber más en el post de Nonabox de septiembre os cuento muchas más cositas de Nonabox.
Pasemos a lo que nos importa hoy: ¿Qué trajo la cajita Nonabox de noviembre?


Como siempre llegó a mi casa en una caja de cartón y dentro, la preciosa y famosa casita lila y gris perla con la conejita Nonabox. La presentación es impecable como siempre. 

Y este mes trajo:

Vinilo del Ratón Pérez de Tenvinilo


Un precioso vinilo del ratoncito Pérez para pegar en la habitación infantil (o en la ventana, como hacía yo cuando era pequeña) y un código descuento del 20% en Tenvinilo.

Toallitas higienizantes de Moltex

Un paquetito pequeño de 15 toallitas higienizantes de Moltex, perfecto para llevar en el bolso. Son perfecta para higienizar las manos sin necesidad de agua y jabón. Mañana parto de viaje y sin duda, las llevaré en mi bolso.

Biberón Step Up de Chicco



Mi preferido de la cajita de noviembre. Un bibe de 250 ml con tetina de silicona súper suave y similar al pecho materno. Mi peque es bebé de pecho, nunca cogió un bibe (no le gusta nada) y, de hecho, estamos intentando que comience a usar el vasito (el de Nuk que nos vino en la Nonabox de octubre), pero este bibe parece que le gustó... al menos en un primer momento lo ´cogió con la boca y succionó.

Cuentos en DVD Tiritis


Recibí también un DVD de El soldadito de plomo para peques de 2 a 6 años. A mi hijo aún le queda mucho para disfrutar de este DVD educativo pero lo guardaré para cuando sea el momento. Tiene ilustraciones, canciones y movimiento y viene acompañado por un simpático librito.

Discos de lactancia Simplisse


Me vienen perfecto. No he probado aún los discos de Simplisse, a ver qué tal me funcionan. Por lo que he visto, con súper suaves (algo fundamental para mí) y con un diseño bonito que se adapta a la forma del pecho sin necesidad de pegatinas.

Libro de Baby Einstein


El preferido de mi peque. Lo cogió en seguida y a la boca, todo un éxito... Se trata de un librito pequeño de cartón con hojas gruesas y resistentes que habla sobre los bebés.

Pasta de dientes infantil Elmex

Me viene de 10 porque mi peque ya tiene dos dientes (ya lo sé, es pronto con 6 meses). Previene las caries en los dientes de leche y tiene una cantidad de fluoruro de amina adaptada a los más pequeños.

Complemento Nice Things


Un bonito cuaderno con la imagen de un perrito abrigado, ideal para tomar notas de las cosas que tengo pendientes en casa o para organizar mis tiempos.

La cajita Nonabox de noviembre me ha encantado. Como siempre, me han sorprendido gratamente. Si estáis buscando un regalo original para una futura mamá o para un bebé, no lo dudéis. Comprad una suscripción a Nonabox para regalo, ¡les encantará! Y con el cupón hogaryvida ¡tendrás 10% de descuento!

Tened en cuenta que si compráis suscripciones de 3, 6 o 12 meses para regalar o para vosotros, ahorraréis dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...