jueves, 1 de noviembre de 2012

Nonabox de octubre 2012, ¡una cajita llena de sorpresas!

Ya os he hablado de Nonabox, la cajita de los deseos, y hoy vuelvo a hacerlo para presentaros la Nonabox de octubre.

Si no sabés que es Nonabox, te cuento rápidamente que es una curiosa cajita repleta de sorpresas a la que puedes suscribirte por 25€ al mes. Cada mes, recibirás entre 8 y 9 productos de primeras marcas para ti y para tu bebé. ¿Lo mejor de la idea? Podrás probar nuevos productos cada mes y, la verdad, la expectativa y sorpresa al recibir la cajita son indescriptibles. 

Bueno, paso a contarles qué trajo mi cajita Nonabox de octubre... ¡Me ha encantado! Como ya me había pasado con la Nonabox de septiembre, estos últimos días estuve esperando recibirla ansiosamente. ¡Quería descubrir que sorpresas traería para mí y mi bebé. ¡Y no me defraudó! Para nada, todo me ha gustado muchísimo.



Prana BB


Un gel para facilitar la respiración del bebé. La verdad, no lo conocía pero teniendo en cuenta que está empezando a hacer frío me viene de 10. Espero no tener que probarlo en breve (porque eso significaría que mi peque está sanito)...

 

Termómetro Chicco


Increíble, pero me viene bárbaro porque el termómetro que tengo no funciona del todo bien, a veces marca cualquier cosa. Es digital y con memoria de la última medición.

 

Liposan guayana rosa


Ya lo probé, no me pude resistir. Abrí la cajita Nonabox y salió un aroma riquísimo... Sí, del Liposan guayana rosa. Este cacao de hidratación de larga duración tiene un ligero toque de color. Queda muy bonito y para mí es ideal, porque no me gusta maquillarme.

 

Tiras limpiadoras Nivea Visage


Habitualmente uso las tiras limpiadoras de nariz de Nivea, así que estas Nivea Visage me vienen fenomenal. En este caso se trata de tiras limpiadoras purificantes para nariz, frente y barbilla, perfectas para eliminar puntos negros e impurezas.

 

Calcetines Punto Blanco


Son súper coloridos, como me gustan a mí. Para mi peque, siempre elijo calcetines con dibujos, rayas o muchos colores y estos son como los que habría comprado yo misma. Por suerte, me los han enviado de 6 a 12 meses porque mi bebé tiene un pie bastante grande.

 

Baberos desechables Moltex


10 baberos impermeables y absorbentes, perfectos para llevar de paseo, usar y tirar, ¡sin necesidad de volver con el babero sucio en el bolso! Además, incorporan un bolsillo para evitar que los restos de comida ensucien al bebé. Ahora que mi hijo está empezando con la alimentación complementaria, ya los voy a estrenar en algún paseo o quizás, en mi futuro viaje a visitar a la familia.

 

Muñecos de Neck & Neck


Cuatro muñequitos blancos muy simpáticos, blanditos y suavecitos unidos por un elástico y perfectos para colgar en la cuna. Sin duda, fue el producto preferido de mi peque... ¡Los vio y se los metió en la boca! Un éxito total...

Además, 6 Neckys de bienvenida al Club Neck & Neck, como cada Necky equivale a un euro, ¡me han regalado 6€ para comprar en esta tienda!

 

Biberón con asas de Nuk

Y este fue mi preferido... Justo estaba pensando que pronto debería comprar un biberón con asas para que mi peque pudiese empezar a beber por sí solo. El bibe de Nuk está buenísimo: tiene una boquilla blanda de silicona, protección para evitar derrames, diseño ergonómico y superficie resistente a los arañazos.

Estoy feliz con mi Nonabox. ¿Tú ya la has probado?

Si quieres recibir tu Nonabox, sólo tienes que suscribirte haciendo click aquí. ¡Y no olvides que puede ser un regalo original! Además, con el cupón hogaryvida tendrás 10% de descuento.

4 comentarios:

  1. pues está muy bien para hacer un detalle. A mí me falta muuucho para ser mami, empezando por encontrar un novio, jaja. Pero me gusta la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detallazo, Paloma! No lo dudes, si tienes alguna amiga embarazada o con un bebé pequeño. Y suerte en la búsqueda del príncipe azul

      Eliminar
  2. Antonela, no podras organisar un sorteo de Nonabox? seria una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué buena pregunta Jelen, no lo sé... Dejáme averiguar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...