miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sorteo "Cine a la Carta"


Te presento el primer sorteo de Hogar y Vida Cotidiana. ¡Esperemos que sean muchos más! Para ello, tenemos que crecer, lograr más seguidores aquí y en Facebook. ¿Nos ayudás?

Bueno, te cuento qué es este sorteo "Cine a la carta".

Nubeox es una nueva manera de ver televisión. Allí encontrarás miles de títulos de películas estreno, clásicos y cine infantil, además de las mejores series.

Si te gusta el cine y las series, no te podés perder este sorteo. Es muy fácil participar, pero prestá atención porque tenés que cumplir todos los pasos para que tu participación sea válida.


  1.  Hacéte fan de Hogar y Vida Cotidiana en Facebook
  2. Compartí la imagen del sorteo “Cine a la carta” que encontrarás en Facebook en tu muro como público. Si lo compartís pero en privado, no será válida tu participación.
  3. Dejá un comentario en la página de Facebook de Hogar y Vida Cotidiana diciendo cuál es tu película o serie preferida.
  4. Más chances de ganar: si invitás a tus amigos y ellos se anotan en el sorteo siguiendo debidamente todos los pasos, sumás más posibilidades de ganar. Por cada amigo, una posibilidad más. No te olvides de decirle a cada uno de tus amigos que se inscriban en el sorteo que citen tu nombre como referencia para que pueda anotarte una chance más de ganar.

El sorteo es válido desde hoy, 21 de noviembre hasta el 12 de diciembre. El 13 de diciembre, se realizará el sorteo entre los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos a través de Sortea2.

El nombre del ganador se publicará en el blog y en la página de Facebook de Hogar y Vida Cotidiana a lo largo del 13 de diciembre. El ganador tiene una semana para ponerse en contacto conmigo y reclamar el premio (hasta el 20 de diciembre). Si el ganador no reclamase el premio, se declarará desierto y se volverá a sortear. 

El premio será entregado por mail, a través de un código regalo que permitirá que el ganador vea toda la programación de Nubeox y elija una película o serie para ver desde la comodidad de su casa.

Desde ya gracias por compartir en todas las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...