domingo, 2 de diciembre de 2012

Regalos a la Carta: "vouchers" para regalar en Buenos Aires

La "Gift Box" es un obsequio original para invitar al agasajado a disfrutar de actividades deportivas y de aventura, cenas y spa. Disponible en Argentina.
 
regaloComprar un regalo es muchas veces casi una misión imposible. Se piensan diferentes opciones pero siempre se termina cayendo en las habituales: ropa, joyas, accesorios, perfumes, libros o artículos de algún hobby. A falta de ideas, los vouchers de las tiendas han sido una buena salida para regalar de manera simple y práctica. Regalos a la carta permite elegir una tarjeta regalo dentro de los intereses del agasajado, con una distinción: será él mismo quién decida en qué lugar utilizarlo.  

Gift Box: vouchers personalizados en Buenos Aires  

Gift Box es el nombre que reciben los vouchers de la tienda online Regalos a la Carta. Esta página web permite adquirir regalos prepagos que son entregados en una preciosa caja que contiene la tarjeta regalo y el catálogo correspondiente a la temática del obsequio: belleza, gastronomía, deporte o aventura. En el catálogo pueden observarse los lugares que permiten la utilización de la Gift Box. Este es justamente el diferencial de este voucher sobre otros: quien recibe el obsequio es quien finalmente decide dónde y cuándo hacerlo efectivo. Solamente debe reservar con el proveedor seleccionado y acudir con su bono regalo para disfrutar sin pagar nada extra.  


Actividades incluidas en las Gifts Boxes 

La más convencional de las temáticas es gastronomía, donde el obsequio es una cena para dos personas con todo incluido en alguno de los restaurantes del catálogo. Una idea perfecta para aniversarios o para festejar algún momento especial de la vida. 

Las Gifts Boxes de belleza son regalos ideales para mujeres y hombres coquetos. Relajantes días de spa para una o dos personas, con masajes, faciales y circuitos de aguas, sesiones de asesoramiento de imagen, clases de automaquillaje, pilates a domicilio y tratamientos de estética forman parte de esta oferta. Para personas más inquietas, las áreas de deportes y aventuras son las adecuadas. Seguramente, no podrán resistirse a las clases de polo, golf, buceo o escalada, los paseos en kayak, parapente y helicóptero o cursos de kitesurf que incluyen estas dos categorías de voucher.  

Ventajas de la tarjeta regalo de Regalos a la Carta 

Como todos aquellos productos que se compran por internet, el proceso de adquisición y entrega se simplifica notablemente ahorrando así valioso tiempo y aumentando la comodidad del comprador. Sin embargo, la principal ventaja radica en que la Gift Box es una original manera de regalarle al agasajado algo que se ajusta exactamente a sus gustos. Al existir una docena de alternativas para salir en Buenos Aires, siempre habrá algún sitio que se adapte adecuadamente a los intereses personales. 

Además, en caso de vencimiento es posible renovar el bono regalo pagando los gastos de gestión y la diferencia con el valor actual. Un regalo original, fácil de comprar y que no se desperdicia.  

Comprar online y regalar salidas y actividades en Capital Federal y GBA 

Al igual que las webs de otras tiendas online, la página de Regalos a la Carta resulta de sencillo manejo. Encontrar el regalo deseado es sumamente fácil, solamente se debe ingresar en el catálogo elegido y explorar allí las posibilidades que tendrá el agasajado para hacer efectivo su regalo. Si finalmente uno está de acuerdo con la oferta y el precio, se agrega la Gift Box al carrito y se inicia el ingreso de datos personales. Antes de confirmar la compra, se informarán los costos de envío y se ofrecerá la posibilidad de incorporar a la entrega una dedicatoria para el agasajado.  

Modos de pago del regalo online 

Regalos a la carta acepta cuatro formas de pago para mayor comodidad de sus compradores: tarjeta de crédito Visa o MasterCard, efectivo contra entrega, depósito y transferencia bancaria. En el caso de los pagos online, toda la información relativa a la tarjeta de crédito se ingresa directamente en la plataforma del Banco HSBC Secure ePayments para verificar la seguridad de la transacción.  

Tiempos y costos de envío del voucher 

La tienda online realiza la entrega de la Gift Box a través del correo o de la mensajería. En el primer caso, los paquetes arriban a destino aproximadamente dentro de los tres días hábiles de realizada la compra y a cualquier lugar del país. 

Para quienes necesiten con mayor urgencia el envío del obsequio, la mensajería permite la entrega en el mismo día en un horario pactado (de lunes a viernes de 10 a 18hs) y con un costo extra que varía de acuerdo al lugar de entrega y el modo de pago, sólo dentro de la provincia de Buenos Aires.

La Gift Box es una buena manera de sorprender a alguien regalando actividades divertidas o relajantes en Buenos Aires. Un regalo original para personas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...