martes, 15 de enero de 2013

Un camión hecho con cajas para guardar juguetes

Hace un par de meses se me ocurrió buscar un guardajuguetes para mantener (o tratar de mantener) ordenados los juguetes de mi peque. Busqué y busqué pero no encontré ninguno que me gustase y entrase en mi presupuesto.
 
¡Es increíble el precio de algunas cosas! La verdad, no estaba dispuesta a pagar por una simple caja ni usar un guardajuguetes de tela con diseños que no me gustaban.
 
Por eso, puse manos a la obra y decidí crear mi propio guardajuguetes. Junté cajas, papel, pegamento y mucha imaginación para crear este camión de cajas de cartón que les enseñaré a hacer hoy.
 
¿Qué les parece este guardajuguetes? ¡Es muy fácil de hacer!






 

Materiales necesarios:

 
 

Paso a paso del camión de cartón para guardar juguetes

 
Primero, es necesario tomar las medidas de la caja y recortar el exceso de papel de regalo. Luego, pintar con pegamento en barra uno de los lados de la caja y con cuidado, pegar el papel sobre ella.
 
Es importante realizar pequeños cortes verticales a la altura de los dobleces de la caja en la parte inferior y superior del papel para permitir el doblez del papel y forrar adecuadamente la parte superior e inferior de la caja.
 
Continuar pegando el papel hasta completar la caja y finalmente, doblar los sobrantes superiores e inferiores y pegarlos.
 
Realizar el mismo trabajo con la caja pequeña y la cartulina. Dejar secar bien.
 
Imprimir las plantillas (deberán ser ajustados los tamaños según las cajas utilizadas), recortar y pegar cada una de las partes.
 
Finalmente, pegar ambas cajas con pegamento en barra y asegurar en la parte inferior con cinta adhesica. Si se desea, pueden asegurarse ambas cajas con cinta adhesiva y pegamento para mayor seguridad.
 
¿Qué tal? ¡A mi hijo le encanta su camión guardajuguetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...