sábado, 12 de enero de 2013

Ropa barata para embarazadas en España: Kiabi

Ana LuisaHace un tiempo ya hice un post titulado "Ropa para el embarazo: ¿comprar ropa premamá?", en el cual os contaba mi experiencia y cómo pude arreglármelas bastante bien sin comprar demasiadas cosas.

Por supuesto, esto depende de cada una. Si a una le gusta estar a la última moda, seguramente querrá comprar más cosas que alguien más clásica (como yo). Lo mismo sucede con el cuerpo. Una nunca sabe por adelantado cómo cambiará el cuerpo durante el embarazo, a algunas les sale más panza que a otras, a otras se les ensancha la cadera o les aparece panza más temprano, e incluso la retención de líquido influye en la compra o no de ropa premamá.

El tema del post de hoy, post con el que retomo el blog después de unas largas vacaciones, es dónde comprar ropa de embarazada barata. Y ahí aparece Kiabi. ¿Escuchaste hablar de esta tienda alguna vez?


La verdad, yo no conocía Kiabi (o al menos nunca había entrado) hasta que quedé embarazada. Y ahí empecé mi búsqueda de ropa premamá barata, porque no tenía ganas de gastar una fortuna en ropa para todos los días que durase poco tiempo. Me explico: a mí la panza me salió de a poco, por lo cual pude usar mi ropa de siempre bastante tiempo, incluidos los jeans...

Un día paseando por Pamplona me topé con Kiabi y entré... En cuanto a diseño no es gran cosa, la verdad, tiene algunas cositas monas pero en general es ropa bastante básica.

Lo que no puede negarse es que tiene unos precios increíbles. En el post que te mencionaba antes, una lectora me comentó que a ella la ropa de Kiabi no le funcionó. Yo no tengo quejas de lo que compré.

Elegí tres chandals de diferentes colores, con faja elástica, que la verdad fueron súper cómodos. Eran de algodón, muy simples pero de diseño bonito y a pesar de que los lavé mil veces, sobrevivieron a todo el embarazo y están guardados para cuando se venga el segundo. Así de impecables quedaron.

También compré camisetas básicas de algodón y tampoco puedo quejarme aunque no salieron tannnn buenas como los chandals.

Un día paseando agregué a esta lista básica un vestido tejido a rayas, con corte a la cadera. Sentaba bien y era fácil de llevar con unas mallas debajo.

En cuanto a la ropa interior... Los sujetadores de lactancia realmente no son gran cosa, luego de un par de usos se deforman un poco pero por el precio, ni vale la pena quejarse. Además, si no te interesa demasiado estar fashion pueden funcionar para entrecasa.

En conclusión, yo usé ropa de embarazada de Kiabi y me fue bien pero reconozco que opté por cositas muy básicas y más que nada para uso diario. Contáme tu experiencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...