jueves, 31 de enero de 2013

Nonabox enero: ¡cositas bonitas para bebés y mamis!

Ayer llegó mi Nonabox de enero... Justo cuando regresaba del supermercado con mi peque y mi marido, veo que están tocando el timbre con una preciosa caja blanca con conejitos lilas. "¡Nonabox!", pensé, y no me equivoqué. Ahora la cajita Nonabox llega en una preciosa caja de cartón blanco con los preciosos conejitos de la marca. ¡Mucho mejor que la clásica caja marrón de envíos de correo!
[Si no sabéis qué es Nonabox, pinchad aquí]

Subí con ganas de abrir la Nonabox y ver su contenido pero primero tocaba guardar todo en la nevera. Mientras yo guardaba, mi peque se divirtió jugando con la caja. Por eso os debo la foto de la nueva cajita exterior... No quedó como para fotografiar, jaja.

Al abrirla, una nueva sorpresa: Nonabox creció. Sí, como leéis, a partir de este mes la clásica caja lila y gris de Nonabox es más grande para que entren más cositas. ¡Buenísimo! Además, ahora trae una especie de etiqueta escrita, por así decirlo, para escribir allí lo que una guarda dentro de las cajas en el caso de que las conservéis (son excelentes para guardar los zapatitos, calcetines y otros complementos que le van quedando pequeños a los bebés).

Vamos a lo nuestro... Os cuento qué trajo mi Nonabox de enero (Recordad que mi Nonabox es genérica para bloggers y no adaptada como la que recibe cada suscriptor).






Esponja Tigex




Una bonita esponja muy suavecita, perfecta para el baño de los más pequeños. ¡Hoy mismo la voy a probar con mi hijo!

Cambiadores desechables Moltex




Una gran idea: cambiadores desechables. Me parecen perfectos para los viajes (de haberlos conocido, me llevaba algunos para mi largo viaje a visitar a mi familia en diciembre). Lo que más me gusta de la idea es que, si se manchan, ¡no hay que lavarlos!

Tiras para la fiebre Kool'n Soothe




Unas láminas de gel que refrescan a los peques cuando tienen fiebre. Aunque no lo creáis permanecen fríos durante 8 horas, se pegan sobre la piel y no dejan residuos. No tenía ni idea de su existencia. ¡Me hubiesen venido tan bien a principios de semana!

Baby Delli Ella's Kitchen




Hace rato que estoy esperando recibir uno de estos productos. En este caso, tocó un pastel de manzana orgánico sin azúcares añadidos ni concentrados. ¡A mi peque le encantó! Sin duda, su producto preferido de la Nonabox de este mes.

Biberón Closer to Nature de Tommee Tippee




Un biberón pequeño a partir de 0 meses. Es muy práctico por tamaño y por su vávula anticólicos. Ya tengo uno que me venía con el sacaleches de Tomme Tippee del que ya os hablé en otra oportunidad.

Labial Dr. Hauschka




Un labial con protección solar suave y con 6 tipos de ceras diferentes. Aún estoy usando el Liposan rosa que vino en otra Nonabox pero abrí este labial para probarlo y me gustó su textura y su aroma a ¿naranja?

Discos absorventes Chicco



Una caja de discos absorventes antibacterias para proteger los pechos durante la lactancia.

Gestadyn Lactancia de Gynea





Mi preferido de la Nonabox de enero. Se trata de un complemento alimenticio para la mujer que está dando el pecho. ¡Justo estaba buscando algo así (aunque no lo creáis ayer estuve a punto de coger un multivitamínico en la parafarmacia de Carrefour)!

Y además, un bono para participar de un taller Baby Deli, un folleto presentándonos la campaña de Médicos Sin Fronteras para frenar la transmisión de VIH de madres a hijos (¡Hazte amiga de Malik!) y 1€ para donar al proyecto que más os guste.


¿Qué os parece la Nonabox de enero? ¡Me ha encantado!

Si queréis suscribiros a Nonabox, recordad que con el cupón hogaryvida tenéis 10% de descuento. Para visitar la página de Nonabox, haced click aquí.

2 comentarios:

  1. Olga ♥ 33+2 Iker1 de febrero de 2013, 13:27

    Q completa q te ha venido la cajita de enero. Parece interesante esto de Nonabox, a ver si me animo y me pido una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu embarazo. Ya no te falta nada para abrazar a Iker... ¡Anímate con Nonabox! Seguramente te va a gustar. Y si te decides no te olvides de utilizar el cupón hogaryvida en la compra de tu suscripción para obtener un 10% de descuento.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...