sábado, 19 de enero de 2013

Mochilita o fular para bebés, ¡gran ayuda para las mamis!

Fular
Recuerdo que cuando armé mi lista de "necesarios para el bebé", no puse ni una mochilita ni un fular. No se me ocurrió o no pensé que era necesario, no lo sé...
 
Pero hoy, con la experiencia de varios meses con un bebé demandante (¿acaso no lo son todos o al menos la mayoría) en casa, agradezco que me hayan regalado una mochilita ergonómica.
 
La verdad es que, cuando una tiene en casa un bebé que quiere brazos todo el día, que no quiere dormir en la cuna (lógico, teniendo en cuenta que durante 9 meses estuvieron acunados en nuestro vientre) y aún así tiene que trabajar desde casa, hacer las tareas domésticas y, quizás con un poco de suerte, disfrutar de un libro... ¡la mochilita o fular es ideal!

 
La mayor ventaja es que tanto la mochila como el fular te dejan las manos libres, algo que te permite limpiar, comer, leer o hacer una variedad de actividades. ¿Lo mejor? El bebé se siente acunado en tus brazos y se duerme plácidamente, sin llantos, sin despertares cada 10 minutos...
 
Así, el bebé hecha buenas siestas mientras una continúa con sus tareas... Es posible ir al supermercado, a buscar a los hermanitos mayores al cole o lo que a una se le ocurra.
 
Muchas mochilas y fulares sirven hasta los 15kg, algunos incluso hasta los 20. Y se consiguen en numerosos colores, con diseños a la moda, en diferentes telas (más frescas para el verano, más abrigadas para el invierno).
 
En el caso de los fulares, incluso puedes usarlos en varias posiciones: con el bebé recostado o sentado en la parte frontal de tu cuerpo, sobre tu cadera de costado, o en la espalda, por ejemplo.
 
Además, si una piensa viajar en avión con un bebé y sin ayuda (solita solita) no hay nada mejor que una mochila o fular, lo digo por experiencia propia. En un próximo post, contaré mi experiencia...
 
¿Ya pediste un fular o mochila? Aprovechá tu baby shower y anotálos como "necesarios para la mamá (o el papá) y el bebé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...