lunes, 4 de febrero de 2013

Inspiración: fotografías durante el embarazo

Cuando estaba embarazada me saqué muchísimas fotos, pero muchas muchísimas... Y no me arrepiento, por el contrario: me hubiese gustado tomar aún más fotografías y ser más creativa al respecto.

Por eso hoy publico algunas fotos que me gustaron y que pueden servir de inspiración para que mis lectoras embarazadas... ¿Qué foto te gusta más?

Mon and son
38 weeks
Ensaio Gestante - Ana e Ivo a espera do Pequeno Vitor. Maternity - Couple DSC_7470_v02 the view from the momma seats Circle of Life IMG_1212 :)

¿Cuál de estas fotos te gusta más?

* Todas las imágenes son tomadas de la web, haciendo click en cada una de ellas se puede ver el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...