lunes, 18 de febrero de 2013

Zara premamá: ropa para embarazadas de Zara


Hace ya un tiempo dije que pensaba escribir un especial sobre ropa premamá y todavía no cumplí con la promesa :0p. Por eso hoy, retomo la idea inicial para hablar hoy de Zara.
 
Sin duda, Zara es una de las marcas elegidas por una gran cantidad de mujeres para vestirse en el día a día (y en alguna que otra salidita también, claro). Yo me cuento entre ellas. No lo niego: la moda de Zara, clásica y básica, me encanta.
 
Por eso, cuando quedé embarazada y mis jeans ya no cerraban, no lo dudé y fui a la tienda de Zara más cercana a comprarme ropa de premamá.

 
Y ahí mi desilusión... No encontré mucha ropa para embarazadas en Zara. Compré unos vaqueros buenísimos, con cintura baja y elástica que usé todo el embarazo y que quedaron impecables, así que los tengo bien guardados para cuando decidamos buscar el/la hermanito/a.
 
Pero nada de camisetas... Es cierto que había leggins, tengo un par también (negro y marrón), súper cómodos y a muy buen precio.
 
El tema camisetas o camisas lo solucioné fácil: compré camisetas básicas, sueltas o con corte bajo el busto en talla L. Listo, así me vestí de Zara premamá.
 
Es cierto que la variedad de ropa de embarazada depende de la tienda. Si vivís en una ciudad grande, con Zaras enormes, seguramente encuentres de todo. En mi caso, la elección era mínima y eso que en internet había visto bonitas cosas para seguir luciendo mi estilo de siempre durante el embarazo.
 
La mala noticia es que si no vivís cerca de un Zara grande, no vas a poder comprar su línea de ropa premamá online porque aún no está en funcionamiento... Pero como te digo, es posible arreglarse con las camisetas de siempre un poquito más grandes de lo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...