sábado, 9 de marzo de 2013

Compra y venta de ropa de bebés seminueva


Bebe Sleeps on the RemoteParece raro el concepto, al menos en un primer momento. Pero los papis sabemos que mucha de la ropa que compramos o nos regalan para nuestros hijos casi no tienen uso o, algunas veces pasa, ni siquiera llegan a estrenarla.
A mí me da pena cuando un body que usó un par de veces le queda chico, pero... ¿qué se le va a hacer?
Alguien tuvo una idea que me llamó la atención: ¿por qué guardar esa ropa nueva o seminueva en un cajón olvidado? ¿Por qué no transformarla en dinero para comprar nueva ropita para el bebé? Y así nació Percentil.com, una web donde es posible vender ropa de bebés seminueva y comprar otra en buenas condiciones y a un precio muy accesible.
Quizás la idea no es para todos. No sé si todos nos animaríamos a esta iniciativa, pero no por eso deja de despertar mi curiosidad. Te cuento cómo funciona esta tienda online.






¿Qué ropa podemos vender?

Percentil.com acepta ropa de 0 a 12 años, de las últimas 4 temporadas, con etiquetas de marca y talla. La ropa tiene que ser casi nueva y recién lavada. No se aceptan bodys, ni ropa interior ni pijamas, ni tampoco camisetas personalizadas.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, pides a través de internet una bolsa percentil. Te la envían a casa, metes allí la ropa seminueva y llamas para que la busquen. La recogen gratis en tu casa, la valoran y te pagan. Así de fácil podés ganar dinero online si tenés ropa seminueva de bebés para vender.
¿Qué te parece esta idea?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...