domingo, 3 de marzo de 2013

Cupones de descuento de Nestlé en España

Cada mes, Nestlé pone a tu disposición una serie de cupones de descuento para descargar e imprimir gratis. Así, poco a poco, puedes conseguir descuentos en productos que consumes habitualmente.


Muchas veces, los descuentos pueden parecer insignificantes: 0.40 por aquí, 0.20 por allí, 2 por allá... Pero todo suma, confía en mí.

Entre los cupones he encontrado descuentos para canelones y lasagnas, tapas de empanadas, cremas selectas, tapas de tarta y relleno de empanadas La Cocinera, pizzas y pasta Buitoni y en productos para bebés, como leche Nan y Nidina, tarritos Nestlé fruta, carne, pescado y cena, cereales, cereales líquidos y leche de continuación líquida.
 
Eso sí, te recomiendo que antes de presentar en caja los cupones, averigües si en tu supermercado, farmacia o almacén de barrio aceptan los cupones seguros, porque algunas tiendas no lo hacen.

Para disfrutar de estos descuentos, tendrás que registrarte en la página de Nestlé. Para eso, hacé clic aquí y comenzá a disfrutar de tus cupones de descuento Nestlé.

Y si te interesan los descuentos para productos de bebés, hacé clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...