miércoles, 27 de marzo de 2013

Cupones de descuento en España y Portugal: Planeo

Planeo es un sitio web donde es posible comprar viajes, ocio y productos de toda clase a un precio mucho más asequible que en tiendas. Su funcionamiento es similar al de la famosa página Groupon.

En este caso, muchas de las ofertas son compras finalizadas, es decir que al comprar una oferta no es necesario canjear el cupón sino que la compra se da por hecha y sólo queda recibir el producto elegido en la comodidad del hogar. En muchos casos, incluso, sin pagar costos de envío.

Lo interesante de Planeo es que funciona en España y Portugal y es posible descubrir las ofertas por sección: viajes, tienda, cursos y ofertas o por ciudad.

Se trata de una buena manera de ahorrar aunque corremos el riesgo de tentarnos y comprar cosas que no son necesarias, ¿no? 


Al inscribirse en la web uno recibe un newsletter con las nuevas ofertas, que suelen ser muy tentadoras. Por eso, sostengo que estas webs son un arma de doble filo: podemos ahorrar o gastar más dinero del que deseamos al tentarnos y comprar de todo.


Bueno, para finalizar, es posible encontrar ofertas de hoteles, electrónica, elementos de cocina, ropa, complementos de cuero, joyas, cursos de inglés, cocina, etc.

¿Qué tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...