viernes, 29 de marzo de 2013

Juegos originales para una Baby Shower

Hace unos días vimos ideas de decoración para una baby shower, hoy vamos a ver algunos divertidos juegos para los futuros papis. Sin duda, se divertirán todos los invitados...

Pensar en juegos para una baby shower no es sencillo, al fin y al cabo todo gira en torno al bebé. Seguramente habrás pensado en el clásico juego de colocarle el pañal al muñeco. Este juego no puede faltar, pero no dejes de lado los juegos originales que te voy a presentar. Eso sí, si querés ir al extremo: ¿por qué no vendar los ojos de los papis y dejar que le pongan un pañal de tela con alfiler a un globo? Esperemos que no lo pinchen :op





El precio justo



Podés preparar una lista de productos para bebés y desafiar a los papis y a los invitados a adivinar los precios. Quien acierte o esté más cerca, gana un premio.

Deseos para el futuro bebé




Ok, lo reconozco, quizás no es un juego pero es un bonito recuerdo para los papis y el bebé. Cada invitado debe escribir en una tarjeta sus deseos para el bebé.

Los nombres de los bebés de las celebrities




Prepara fichas con nombres de famosos y de sus hijos ¡todos mezclados! Cada uno de los invitados tiene que unir a los padres con sus respectivos hijos; el que más acierte, ¡gana!

¿Quién es quién?




Cuando nace un bebé todo el mundo le busca parecidos, pero... ¿es tan fácil saber a quién se parece un bebé? Consigue fotos de bebé de cada uno de los invitados, imprime varias hojas con sus fotos de bebé y actuales mezcladas e invita a todo el mundo a adivinar quién es quién.

Bingo



¿Qué tal un bingo con acciones y cositas de bebés?

¿Cuál de estas ideas de juegos originales para una Baby Shower es tu preferida?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...