lunes, 11 de marzo de 2013

La escuela de padres Huggies

Buceando por la web me encontré con esta iniciativa de Huggies que me encantó: la escuela de padres Huggies.

Se trata de una página web con información sobre el embarazo, los cambios en la mujer, la adaptación de los padres y los bebés. Un lugar que puede ser un refugio para las embarazadas. Yo vivía navegando en internet y buscando información. ¿Por qué me gustó esta idea? Porque tiene un formato simpatiquísimo: una puede escoger un tema para "estudiar" y cuando ya cree saber suficiente y se anima, puede elegir la opción "examen". ¿Qué tal? Yo me animé y estuve practicando mis conocimientos, aunque no hay info que me venga como anillo al dedo a los 9 meses de mi bebé, y me divertí con los exámenes...
Además, como en la mayoría de los lugares, es posible encontrar información sobre el embarazo semana a semana y una sección que me gustó mucho sobre moda y embarazo ¡porque sentirse linda durante el embarazo es muy importante!
Una buena iniciativa de Huggies. Les dejo entonces el link a la Escuela de Padres Huggies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...