jueves, 7 de marzo de 2013

Muestras gratis para bebés en España: Ordesa

Cuando me enteré de que estaba embarazada, empecé a buscar oportunidades para pedir muestras gratis. Sí, lo admito... Mi idea era probar la mayor cantidad posible de productos antes de decidirme, sobre todo en lo que a la comida del bebé respecta.
 
Entre las empresas a las que pedí muestras gratis se encuentra Ordesa. La verdad, como típica madre primeriza y sin ninguna idea, no conocía a Ordesa. Encontré de casualidad en algún blog que mandaban muestras y ahí fui.
 
Entré en su página web y descubrí que tienen un Club de padres, donde no sólo encontraréis interesantes artículos sino también un sorteo mensual de un lote de productos Ordesa que incluye leche de continuación, papilla de cereales, infusiones infantiles y mucho más. Para participar, es necesario contestar una pregunta sobre los productos Ordesa ¡y listo! Por supuesto, tenéis que estar registrados en el club.
 
La primera vez que participáis, recibiréis un regalo de bienvenida: una simpática cuchara naranja de plástico.
 
Pero eso no es todo... A mí me enviaron un babero divino con el dibujo de un pollito y cada mes más o menos, me llegan muestras gratis de los productos que mi bebé puede empezar a comer: papillas de cereales, leche, infusiones, de todo.
 
Una buena opción para ir conociendo productos, mamis, no os perdáis esta oportunidad y uníos al Club de Padres Ordesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...