viernes, 1 de marzo de 2013

Nonabox febrero 2013: ¡un regalo para mamis y bebés!

Ayer llegó mi Nonabox de febrero y, como siempre, ¡me ha encantado! Para variar, el mensajero llegó por la mañana (nunca pasa, mi casa siempre es la última del reparto) y por eso, esta vuelta tuve tiempo de probar algunos de los productos antes de sentarme a escribir este post.


Pero antes de pasar a contaros qué trajo mi Nonabox de febrero, ¿sabéis qué es Nonabox? Es una fantástica manera de sorprender a mamis y bebés y de sorprenderse una misma, ¿por qué no? Nonabox es una cajita a la que podéis suscribiros y que mes a mes os trae artículos sorpresa de primeras marcas adaptados a la etapa de gestación o a la edad del bebé (desde 0 a 24 meses).

Ahora sí, paso a contaros todo sobre mi Nonabox de febrero. Recordad que en mi caso se trata de una cajita genérica para bloggers. Si decidiéseis suscribiros (tenéis un 10% de descuento con el cupón hogaryvida), vosotras la recibiríais adaptada a vuestra situación.

Volviendo al tema. Llegó la Nonabox, por segundo mes consecutivo en una preciosa caja de cartón blanco con corazoncitos y un montón de conejitos Nonabox. ¡Preciosa! Ya le voy a encontrar alguna utilidad...




Al abrirla, como siempre, la clásica caja violeta y gris con el logo Nonabox y un moño. La presentacióne es impecable, mes tras mes.



Dentro, la revistita explicativa de todos los productos y por fin... ¡Os cuento qué me trajo la Nonabox de febrero!





Clip Clap de Chicco





Un práctico portachupetes con velcro, ideal para engancharlo en el cochecito o incluso como especie de pulsera de mamá.

Babero de Pasito a Pasito



Ya lo estrené y me gustó mucho. La parte trasera es de toalla, por delante rayado pero lo mejor es el tamaño: enorrrrrrme, perfecto para proteger la ropa de mi peque ahora que está en plena etapa "meter la mano en la comida y apretar".

Infusión Respira Helps



Una infusión diseñada para el paladar infantil con mezcla de tila, sauco, hinojo, flor de malva y tomillo. Según el envase para que la tomen niños menores de 6 años hay que consultar al pediatra. Lo preguntaré por las dudas antes de dársela a mi peque.

Melagyn Junior de Gynea



Un gel de higiene íntima infantil con aceite del árbol del té. No lo probé aún pero huele muy bien  y tiene propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antipruriginosas.

Pañales ecológicos de Bio Baby



Estos pañales de Moltex fueron elegidos como producto del año y entiendo el por qué; son suavecitos, absorben muy bien, no dejan traspasar olores y ¡cuidan el medioambiente! Me gustaron mucho...

Arrullo de Aden+Anais



Un arrullo muuuuuy suavecito y con un diseño precioso, ideal para el verano porque parece muy fresquito. Me sorprendió su tamaño porque al ser un arrullo pensé que sería para bebés bien pequeños, pero mi pequeño mamut lo podrá usar sin problemas.

Bepanthol Crema Antiestrías de Bayer




Como siempre, dejé para lo último mi producto preferido. Si bien no la voy a usar ahora porque no la necesito, sé a ciencia cierta que es una crema buenísima con Centella asiática e ingredientes naturales. Ya la guardé para mantener hidratada mi piel cuando busquemos un hermanito.

Y finalmente, 1€ para donar al proyecto de microdonaciones que yo elija...

Eso es todo. ¿Qué os parece la cajita Nonabox de febrero 2013? A mí me gustó muchísimo...

Si queréis suscribiros a Nonabox, haced clic aquí y no os olvidéis de usar el cupón hogaryvida, con el que obtendréis un 10% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...