lunes, 25 de marzo de 2013

Opinión pañales Toujours: ¡pañales buenos y baratos!

Voy a ser sincera: me encantan los supermercados Lidl, compro mucho allí pero nunca me animé con los pañales Toujours. Me daba "cosita" porque los veía mucho más baratos que otras marcas y siempre pensaba: "para mi peque lo mejor". Así que comprábamos otra marca que no voy a nombrar pero que sale el doble.

Hasta que un día, por mi trabajo en Pequeocio, me hicieron llegar unos paquetes de pañales de Lidl. Sí, los pañales Toujours y como "a caballo regalado no se le miran los dientes", por fin los probé. Vaya sorpresa cuando vi que son tan buenos como marcas más caras...

Hoy les cuento mi opinión sobre los pañales Toujours, ¡no se pierdan este análisis!

Packaging de los pañales Toujours



Sí, es cierto, a primera vista el paquete no parece de tanta calidad como los de otras marcas y, al fin y al cabo, compramos con los ojos. Pero hay que pensar que gracias a menos gastos a la hora de diseñar y fabricar el packaging, los pañales son más baratos. Además, lo importante es lo de adentro, no por fuera.

Primera impresión


Abrí la bolsa y me encontré con unos pañales suaves, con dibujitos en la parte frontal. No muy diferentes de los de otras marcas. Eso sí, por dentro se nota una banda de color que debe ser la parte absorbente.

A primeva vista, pasan la impresión. La verdad, no parecen de menor calidad que otros.

Absorción de los pañales de Lidl


Muy buena. Mi peque de 10 meses hace bastante pis durante la noche y, si es posible y no hay caquitas, prefiero evitar cambiar el pañal para que no se desvele. Es fácil imaginar la cantidad de pis que se acumula desde las 20.30hs hasta las 7.30 u 8hs. Y aún así, no tuvimos ningún escape. Mi bebé despertó con la ropa tan sequita como al acostarse.

Lo mismo durante el día, aunque mi peque gatea y se pone de pie (y camina agarrado a los muebles) no tuvimos fugas de pis.

Si tengo que admitir que una vez tuvimos una fuga de caquitas, pero teniendo en cuenta que con pañales doblemente caros también nos pasaba, no bajaría la calificación de los pañales Toujours por ese motivo. Al fin y al cabo, mi peque hace muuuucho en pocas veces, así no hay pañal que aguante.

Cuidado de la piel


Esta era una de mis mayores preocupaciones, porque mi hijo tiene una piel sumamente delicada pero por suerte, no ha tenido ninguna reacción al cambio de marca del pañal. Su culito sigue intacto...

Neutralización del olor


La verdad, este punto me sorprendió. Después de toda la noche con el pañal, al cambiárselo no noto el típico olor a pis que sentía con otros pañales. Con las caquitas no hay nada que hacer...

Opinión pañales Lidl


En fin, me pasé a los pañales Toujours. Quizás no sea tan fashion, pero es un buen ahorro con un producto bueno y barato. ¡Un paquete de 44 pañales de talla 4 me salen la mitad que 58 de otra marca! Vale la pena... al menos para mí.

Espero comentarios contándome opiniones sobre los pañales Toujours.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...