martes, 30 de abril de 2013

Moda para embarazadas primavera verano 2013

Ya hemos hablado en otro post de si vale la pena o no comprar ropa premamá, hoy te traigo algunos de los nuevos looks de la temporada primavera verano 2013 para embarazadas. ¡No te los pierdas!

El Corte Inglés


El Corte inglés propone prendas con cortes bajo el busto y sueltas sobre la panza. Por supuesto, no pueden faltar en su colección los clásicos vestidos veraniegos que son furor desde hace años y las camisolas estilo indio, muy a la última moda.




¿Qué te parecen sus tendencias? Sin duda, son sencillas pero elegantes...

HyM



La moda premamá de HyM es mucho más ceñida al cuerpo. Si te gusta que se nota la pancita, no lo dudes: los vestidos de lycra y las camisetas al cuerpo son ideales.


Si te sientes bien, no por estar embarazada debes renunciar a los tacones, al menos a los tacones anchos y de altura media. ¡Quedan fantásticos tanto con vaqueros y pantalones pitillo como con vestidos!

Kiabi



Kiabi tiene simpatiquísimas camisetas esta temporada, con piecitos, corazones y frases que te harán morir de risa y ternura. 


Y en una temporada repleta de color, los vestidos se presentan súper cortos, con cortes bajo el busto o rectos y con cinturón bajo la barriga.

La Redoute



En La Redoute es donde más variedad de estilos encontré. Pantalones con camisetas sueltas o al cuerpo, lisas o con rayas. Sí, con rayas, porque estar embarazada no significa renunciar a las rayas, cuadros y estampados. ¡Anímate a lucir panza!


Estos vestidos premamá me encantan, súper estilosos y elegantes. ¡Qué bueno cuando la ropa de embarazadas es sexy!


Por supuesto, no podían faltar las camisetas y camisas rectas o con corte bajo el busto, los básicos de todas las embarazadas.

Vertbaudet



En Vertbaudet se decantan por vestidos rectos con cinturones bajo el vientre y camisas batik divinas... 


¿Qué tal un vestidito blanco? No puede faltar en el guardarropas femenino y ¡se puede llevar con leggins o vaqueros pitillo!


Para completar, un conjuntito muy playero y fashion y un look más recatado pero igualmente sentador.

¿Te gusta la moda premamá primavera verano 2013?

2 comentarios:

  1. Mírate también www.shopmami.com , venden ropa inglesa premamá muy chula.
    Saludos.
    Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...