sábado, 27 de abril de 2013

Nonabox abril 2013: cositas útiles para mamás y bebés

Hoy llegó mi cajita Nonabox de abril 2013 y, como siempre, ¡me encantó! ¿Sabes de qué se trata Nonabox? Es una caja de sorpresas a la que puedes suscribirte y cada mes recibirás en tu casa entre 6 y 8 productos de primeras marcas para embarazadas y bebés de 0 a 24 meses. Cada cajita es personalizada así que recibirás cosas que te vendrán como anillo al dedo.

En mi caso, recibo una caja Nonabox para bloggers, es decir que es genérica y aún así, siempre encuentro cositas que me vienen bárbaro con mi peque... y muchas otras que guardo para cuando me anime a buscar un hermanito o hermanita.

Pero volvamos al tema de hoy: la Nonabox de abril 2013.

Al mediodía, sonó el timbre. ¡Era la Nonabox! Como ya es habitual, llegó en su bonita caja blanca con un montón del entrañable conejito de la marca... Me encantan estas cajas, tengo que reconocer que las estoy guardando, aún no sé bien para qué las usaré pero ya se me va a ocurrir algo.



Al abrir la caja, allí estaba la delicada caja lila a la que nos tienen acostumbrados y que utilizo para guardar juguetes pequeños y ropa que a mi peque ya no le cabe.


Como podéis ver, la presentación es delicadísima. Dentro encontraréis un folleto con unos consejitos útiles y con la explicación del contenido de la cajita, todo envuelto en papel de seda amarillo con una pegatina de la conejita Nonabox.



Y dentro...

Mi hijo estaba más emocionado que yo con la cajita y eso que no tiene ni un año... ¿Ves su manito apresurándose dentro de la Nonabox? :o)

Te cuento qué trajo mi cajita Nonabox de abril...

Bolsa Quick Clean de Medela




La verdad, no conocía este producto de Medela. Se trata de bolsas para esterilizar en el microondas, ideales para desinfectar biberones y otros accesorios de lactancia. ¿Lo mejor? ¡Esteriliza en 3 minutos y permiten 20 usos! Muy práctico...

Melagyn Toallitas Flowpack de Gynea


Un paquete de 5 unidades de toallitas para las mamis, perfectas para la higiene y protección de la zona íntima. Formuladas a base del Árbol del té, tienen propiedades antisépticas y calmantes. El paquetito es súper cómodo para llevar en el bolso.

Chupete Pshysio de Chicco


Un chupete desarrollado con tetina ortodóntica y activa que favorece el desarrollo funcional de los músculos de la cara y la lengua y el desarrollo anatómico del paladar y la boca. Para bebés desde recién nacidos... Como mi hijo ya es mayor, y nunca cogió el chupete, lo guardaré para alguna amiga o para el futuro hermanito o hermanita.

Muselina Bambú de Aden + Anais



Sin duda, mi artículo preferido de esta Nonabox. Una muselina con un diseño precioso, suave y fresquita, ideal para el verano. Está fabricada con sedoso rayón hecho con fibra de bambú.

Toallitas Premium de Moltex



No es la primera vez que recibo estas toallitas de Moltex y por eso sé por experiencia propia que son muy buenas. Gruesas y con la humedad justa que a mí me gusta, vienen en un tamaño perfecto para el bolso de paseo.

Biberón Hello Kitty de Nuk



Un biberón First Choice de Nuk, ultra ligero y muy resistente... Doy fe, mi hijo tiene un vasito de Nuk y, aunque lo ha tirado mil veces al suelo, sigue impecable. La tetina es ortodóntica, con extra espacio para descansar los labios y con válcula anticólicos. Otro artículo que guardo en una cajita Nonabox para mi futura hija (si tengo la suerte de tener la parejita).

Limpiador Mini Electrodomésticos de Carli



Otro producto que me sorprendió. Está especialmente diseñado para la limpieza y el mantenimiento de los electrodomésticos para bebés, eliminando la cal e higienizándolos.

Y por supuesto, 1€ solidario para donar al proyecto que yo decida.

¿Qué te parece la Nonabox de abril? Si quieres suscribirte, no te olvides que tienes 10% de descuento con el cupón hogaryvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...