lunes, 8 de abril de 2013

Nonabox marzo 2013, ¡una cajita con sorpresas para mamis y bebés!

Este mes estoy atrasada con la reseña de Nonabox. Me fui de mini vacaciones (más bien de escapada de entre semana) y hoy pude ir a buscar mi cajita de las sorpresas. ¡Qué emoción!

Tengo que ser sincera: la curiosidad me estaba volviendo loca. No lo puedo evitar, cada mes espero ansiosa la llegada de Nonabox. ¿Sabes de qué te hablo? Nonabox es una cajita que recibes en tu casa por suscripción con productos para las mamis y los bebés de 0 a 24 meses. Sí, como lees, cada mes tendrás sorpresitas para ti y tu peque. 

En mi caso, recibo una cajita genérica para bloggers pero si a ti te interesa y te suscribes (recuerda que tienes un 10% de descuento con el cupón hogaryvida, con lo cual pagarás 22.50€ en lugar de 25€ al mes), recibirás en tu casa una caja adaptada a tu etapa de gestación o a la edad de tu bebé. 

Como siempre, Nonabox llegó en una caja blanca con la preciosa conejita emblema de la marca. La verdad, no me pude resistir y ni bien salí del local donde recogí el envío, la abrí. 



Dentro, me encontré con la elegante caja característica de Nonabox: violeta y gris con un moño a juego (perdón por la falta del moño, como ya te dije: ¡no aguanté y la abrí en el coche!)


Y ahora sí, te cuento qué traía mi caja Nonabox de marzo 2013...

Pañales premium de Moltex



2 pañales preium de Moltex que se adaptan a los movimientos del bebé gracias a las bandas elásticas y al diseño anatómico. ¿Lo mejor? Tienen protección con aloe vera, manzanilla y vitamina E.

Burpybib de Aden+Anais



Un invento que me llamó mucho la atención cuando abrí la cajita y leí el contenido de la misma. Burpybib es un babero que sirve también para sacarle los aires a tu bebé. Como lees, puede usarse para ambas cosas.


Como el concepto me parecía difícil de explicar, hoy te dejo dos fotos de este producto. Como ves, es una muselina muy bonita y amplia, súper amplia, ideal para evitar que el peque se manche la ropita y, al ser tan larga, perfecta para colocarla sobre el hombro y sacarle los aires. Muy práctico...

Leche hidratante corporal pediátrica de Babé



Mi producto preferido de este mes... Hace ya un tiempo me llegó en Nonabox un pack de cremitas de Babé que me encantaron (aún estoy usando la pasta al agua y es buenísima). Entre ellas, había una muestra de esta crema hidratante que también me encantó. Mañana mismo la estreno con mi peque...

Láminas de jabón de Ejove



Otro de los productos que me sorprendió... ¿Láminas de jabón? Nunca había oído de ellas pero me parecen muy prácticas para llevarlas siempre en el bolso. Odio cuando entro en un baño público y no hay jabón, ¿tú no? Con estas láminas de jabón nunca más me va a pasar. 

Emenea monodosis de Gynea



Un complemento alimenticio perfecto para luchar contra las molestas náuseas del embarazo al reponer los niveles de glucosa. ¡Y es sabor cereza! Mmm, por ahora no me son necesarias pero tengo alguna amiga que las recibirá con gusto.

Pegatina bebé de Pegatinas de familia



Muy simpática, sin duda... Estoy pensando dónde la pondré. ¿En el coche? No lo sé. Esta bonita pegatina de Pegatinas de familia me encantó...

Porta chupetes ecológico de Hevea



Muy bonito porta chupetes y ¡100% ecológico! Aunque no lo creas está hecho de algodón orgánico estampado en tinta de soja y con un enganche que no contiene níquel. ¿Lo que más me gustó? Se puede escribir el nombre del peque en la parte posterior, muy práctico para la guarde...

Anillo dental de Chicco



El preferido de mi peque... Apenas lo vio, lo cogió y a la boca. No duró ni 5 segundos en su paquete, jaja. Este anillo dental nos será de mucha utilidad y, la verdad, es muy simpático.

Y finalmente, como siempre, 1€ para donar al proyecto de microdonaciones que yo elija.

Eso es todo... ¿Qué te parece la Nonabox de marzo 2013? A mi me encantó, como siempre, ¡nunca me defrauda!

Si quieres suscribirte a Nonabox, recuerda que tienes 10% de descuento con el cupón hogaryvida.

1 comentario:

  1. me encantan estas cajas yo también las tengo en casica jeje

    un saludo

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...