martes, 2 de abril de 2013

Regalos originales para bebes: ¡Pañales Baby!

Hoy te quiero hablar de Pañales Baby, una excelente opción de regalos originales para futuras mamás. Seguramente, todos han oído hablar de las tartas o tortas de pañales, esas tartas falsas hechas con pañales y productos útiles y prácticos que están tan de moda en las Baby Showers.

Quizás, incluso, hayas hecho una tarta de pañales con tus propias manos... Bueno, Pañales Baby ofrece esta opción: las tartas de pañales, pero eso no es todo porque sus trabajos son verdaderas obras de arte. No lo puedo negar: ¡me encantan!

Me topé de casualidad con esta pequeña tienda online y desde hace unos meses los sigo en Facebook porque me asombran sus diseños. Estoy esperando la oportunidad de regalarle a alguna amiga alguna de sus creaciones, pero ¡ninguna se anima a tener un bebé!


¿Por qué te digo que son verdaderas obras de arte? Porque son capaces de crear autos de carrera, cochecitos de bebés, castillos, zapatillas de ballet, circos, triciclos e incluso, ¡la batería de The Beatles! Todo con pañales y productos útiles para los bebitos.



¿Por qué regalar una torta o tarta de pañales? Porque es una manera bonita de regalar cosas prácticas. Por lo general, todo el mundo regala ropa para el futuro bebé y de tallas pequeñas... Así que, cuando el peque nace, tiene montones de ropas que prácticamente no llega a estrenar (a menos que sean bodies o pijamas) y los papis se encuentran aturdidos con los gastos en pañales, cremita para el culete y demás. Entonces, ¡lo mejor es ayudar a los papis con esos productos básicos de todos los días! Y si se ven bien, ¡mejor aún!

Si buscás un regalo original para una Baby Shower en España, no lo dudes: mirá los diseños de Pañales Baby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...