lunes, 27 de mayo de 2013

Nonabox mayo 2013, ¡un regalo divertido para mamis y bebés!

Hoy llegó mi cajita Nonabox de mayo 2013. La verdad, la esperaba con mucha ilusión, como siempre. El mensajero la trajo luego de la comida y como estaba con mi peque en la habitación (le están saliendo los dientes y sólo quiere dormir a upa), la recibió mi marido y tuve que esperar una hora y media para poder abrirla... ¡Me comía las uñas por saber qué traería!

Pero antes de contarte qué trajo mi cajita Nonabox... ¿Sabes qué es Nonabox? Es una regalo original para embarazadas, mamis y bebés de 0 a 24 meses. Sí, como lees, cada mes recibirás en tu casa una caja repleta de sorpresas que incluyen artículos para tu peque y para ti. Lo mejor es que los 6 u 8 productos que incluye cada Nonabox son de primeras marcas y tendrás la oportunidad de probar algunos productos que no te animaste a probar.

Ahora sí, te cuento todo sobre mi caja Nonabox de mayo 2013. Recuerda que en mi caso se trata de una caja genérica para bloggers. si te gusta la idea y te suscribes (tienes un 10% de descuento con el cupón hogaryvida) la recibirías adaptada a tu etapa de gestación o a la edad de tu bebé.

Como ya es habitual, llegó la Nonabox con su bonita caja de cartón blanca repleta del adorable conejito que representa a la marca.


Al abrirla, me encontré con la preciosa caja de cartón encerado lila y gris que guardo con cariño para acumular las zapatillas y accesorios de mi peque que ya le quedan pequeños. Veréis que la gente de Nonabox ha pensado en eso y en una de las esquinas tiene una práctica etiqueta para escribir lo que guardáis dentro.


Pero vamos a lo que nos interesa hoy. Abrí la cajita y como siempre, me encontré con el folleto que explica su contenido y tiene, este mes, consejitos para evitar las clásicas alergias de primavera. Bajo el papel amarillo, ¡esperaban mis sorpresitas del mes!



Te cuento qué trajo la Nonabox de mayo 2013:




Gel higiénico de manos de Moltex



Un práctico gel con alcohol para limpiarse las manos en cualquier momento, sin necesidad de agua ni de jabón. Es muy práctico sobre todo cuando hay bebés muy pequeños en casa o alguien está enfermo. Además, es de 250ml, un tamaño más que respetable, y viene en un cómodo dispenser.

Babero de Babidú


Bonito babero de algodón peinado para recién nacidos. Es súper suave al tacto y tiene un dibujito muy tierno. Lo guardo para mi próximo peque...

Protegeslip de Febus Postpart



Una pasada... Estos protegeslips los conozco porque los he utilizado y son buenísimos porque son 100% algodón e hipoalergénicos. En esta Nonabox viene una caja de 24 unidades que me será muy práctica cuando me anime a ir a por el segundo bebé.

Accesorio para el pelo de Cuini


Preciosa ranita para el pelo de una peque muy fashion... Lástima que todavía no tengo ninguna princesita por casa. Pero bueno, la guardo en una cajita Nonabox para el futuro. ¡A ver si consigo la parejita!

Aceite de baño y ducha de Biocare



Este es uno de los productos que más me gusto. Se rata de un aceite de baño infantil para pieles sensibles y alipídicas. Tiene un aroma riquísimo y ¡es de 400ml!

CD Bedtime Classics de Baby Einstein



Sin duda, el preferido de mi hijo. Ya ves como quería cogerlo ni bien abrir la caja. ¡Fue la foto que más me costó tomar, porque él no dejaba de meter su manito! Por supuesto, ya escuchamos todo el CD y está fantástico. Un repertorio musical extraordinario para que los peques se sumerjan en el mundo de la música clásica.

Anti mosquitos de Chicco



Como siempre, dejo mi artículo preferido para el final. Me encantó este anti mosquitos. Una excelente elección de mis amigos de Nonabox. Se trata de un práctico stick anti mosquitos, ideal para mantenerlos a raya y cuidar a los peques.

No podía faltar el euro solidario Hazlo posible para el proyecto que yo elija.

¿Qué te parece la Nonabox mayo 2013? Ha sido una cajita muy completita, me he quedado con las ganas de una mochila de Little Einstein que vi en algún comentario en Facebook pero no puedo quejarme de todo lo que me enviaron.

Te recuerdo que si te interesa suscribirte a Nonabox o regalar Nonabox a alguna amiga, tienes 10% de descuento con el cupón hogaryvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...