miércoles, 19 de junio de 2013

Moda multiuso: ¡1 tela, varios estilos!

Estos últimos días estuve enferma y con mi peque y maridos engripados también, por eso no pude actualizar el blog. A ver si puedo ponerme las pilas a pesar del trabajo acumulado que me espera...

Pero basta de mí. Hoy te traigo una idea que me encantó. Estamos en época de crisis y ahorrar es fundamental. No te voy a hablar ni de ganar dinero online ni de cupones y descuentos sino de una manera de ahorrar en moda haciendo ropa con un simple pedazo de tela.

No me volví loca ni nada por el estilo. Te voy a mostrar un video donde una chica nos enseña cómo crear diferentes looks utilizando una tela grande con dos agujeros (para los brazos por supuesto). Parece increíble pero es real... Esta chica logra crear estilos sofisticados, a la última moda ¡con una sola tela!

Mirálo haciendo click aquí.

La empresa que fabrica esta prenda se llama Pikoreo y hacen envíos a todo el mundo. Igualmente creo que si te das un poco de maña, podés crear tu propia tela multiusos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...