viernes, 21 de junio de 2013

Nonabox de junio 2013, ¡cositas prácticas para mamis y bebés!

Hoy temprano llegó mi cajita Nonabox de junio y para variar, ¡quedé encantada! Ya sé que soy repetitiva pero la verdad, cada mes me sorprendo de las cosas bonitas y prácticas que envían.

¿Sabes qué es Nonabox? Se trata de una caja por suscripción que se recibe en casa todos los meses con productos para el embarazo o para tu bebé (hasta los dos años). Lo mejor es que estas simpáticas cajitas están adaptadas a tu embarazo o a la edad de tu peque e incluyen productos de primerísimas marcas.

En mi caso, te recuerdo que recibo la Nonabox para bloggers que es una caja generalizada. Si decides suscribirte (recuerda que con el cupón hogaryvida tendrás 10% de descuento), recibirás tu Nonabox totalmente personalizada.

Ahora sí, basta de historias y vayamos a lo que nos importa hoy: la Nonabox de junio 2013.

Ayer recibí un mensaje al móvil y otro al e-mail avisándome de que la Nonabox estaba ya en camina. ¡Qué ansiedad!

Antes del mediodía, sonó el timbre y me encontré cara a cara con un mensajero que me dio la ya clásica caja blanca con conejitos lilas de Nonabox. Te debo la foto porque, como llovía en Pamplona, llegó un poco mojada y mi peque la destruyó al instante...

Al abrirla, como siempre, encontré la bonita caja de Nonabox con su presentación tan cuidada como cada mes. ¡Otra caja más para guardar cositas!



Y dentro, un librito con consejos para proteger del sol al bebé y con la descripción de todos los productos de este mes.



Ahora sí: ¿qué trajo mi cajita Nonabox junio 2013?



Endulzante con 0 calorías de Truvía



Un endulzante con 0 calorías de la hoja de Stevia, ideal para acompañar el té, el café, los productos lácteos o incluso, usarlo para cocinar. Yo no soy muy fanática de estos productos pero sé que mi suegra lo va a aprovechar cuando me visite...

Baberos desechables de Moltex




10 baberos desechables practiquísimos para usar de paseo o de viaje. Ya los recibí en una de mis primeras cajitas y la verdad, me encanta este producto. Son muy funcionales y no hay nada mejor que usarlos y tirarlos, sin necesidad de lavar cuando uno está de viaje. ¡Me vienen como anillo al dedo para estas vacaciones!

Muñeco de Lamaze



Sin duda, el preferido de mi peque. Apenas abrí la caja, lo tomó y no hubo manera de quitárselo. Es una bonita abeja con mordedor, tejidos suaves y patrones de alto contraste en colores súper llamativos. ¡Le encanta! Ya está todo sucio, jaja, ¡imagínense! Lo llevó por toda la casa de paseo.

Emulsión hidratante de Biocare



Un producto emoliente para cuidar la piel del bebé. En la caja pasada, si no me falla la memoria, recibí el jabón de baño de Biocare y la verdad, ese producto es buenísimo así que supongo que este también me gustará. No lo he probado pero huele súper bien y ¡es un bote de 400ml!

Helps Kids Armonía de Pharmadus



Me viene bárbaro porque en mi última gripe, de hace 10 días, utilicé el Helps de una caja anterior y ¡funcionó! En este caso se trata de una infusión elaborada con escaramujo, arándano y anís. Si bien está pensada para el paladar infantil, yo la he tomado y ¡lo volveré a hacer!

Colonia suave de Nahore Baby



Riquísima, ¿qué puedo decirte? Me gustó mucho la fragancia, que por suerte es baja en alcohol porque mi peque tiene la piel muy delicada.

All Bran crujientes choco de Kellogg's 



Los conocemos todos y son riquísimos. Serán nuestro desayuno mañana. Mi hijo empezó hace poco a comer cereales y los de chocolate son su perdición. Un acierto de la gente de Nonabox.

Solución isotónica de Nasalmer



Mi producto preferido de esta caja. Son unas prácticas monodosis de solución isotónica, ideales para realizar lavajes nasales o limpiar los ojos del bebé. 

Otra vez, una caja súper completa. ¿A que sí? ¿Os gusta la Nonabox de junio 2013?

Nonabox puede ser un regalo original para embarazadas y bebés de 0 a 24 meses. Si quieres suscribirte o regalar Nonabox, recuerda que tienes 10% de descuento con el cupón hogaryvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...