viernes, 21 de junio de 2013

Reseña Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras cayó en mis manos de casualidad. Era de noche, mi bebé sólo quería dormir a upa y yo buscaba un libro tranqui para leer en el móvil.

Entre los recomendados apareció este libro de Megan Maxwell. Estaba bien puntuado y lo descargué de Google Play.

Pídeme lo que quieras es otro gran exponente de la conocida literatura mommy porn, es decir que es del estilo de la trilogía 50 sombras de Grey. El libro del que hablamos hoy es la primera entrega de la trilogía.

Si te gustó 50 sombras, seguramente de va a gustar Pídeme lo que quieras. Te cuento todo en este post...


Argumento de Pídeme lo que quieras


Judith Flores es una chica como tantas otras: le gusta salir de fiesta con sus amigos, tiene un gato y trabaja en una empresa alemana como secretaria. Es feliz, no tiene novio pero sí amigos "especiales" y está conforme con su vida. Su jefa es molesta y malvada pero bueno, como en muchos otros lugares.

Todo cambia cuando un día en un incidente llamativo tropieza con el jefe de toda la empresa, Eric Zimmerman. El gigante alemán, con sus ojazos azules, se transforma en su perdición.

Como es de esperar, una tórrida relación nace entre ellos y Judith se verá arrastrada a un mundo de morbo que no conoce... y que puede gustarle. ¿Será capaz de superar sus tabús y disfrutar del sexo sin tapujos junto a un hombre que la vuelve loca?

Opinión de Pídeme lo que quieras


Es un libro entretenido. En muchísimos puntos es parecido a la trilogía de Grey: un hombre rico, guapo y con poder y una chica que vive bien pero sin lujos, un hombre con una cara oculta en lo respectivo al sexo y una chica que goza del sexo "normal" (por así decirlo). E-mails en tonos sarcárticos, tórridos encuentros sexuales... Todo eso recuerda a la historia de Christian y Anastasia.

Los encuentros sexuales son controvertidos, por así decirlo. Morbosos sería la palabra. Es un libro plagado de tríos, voyeurismo y orgías.

Lo que me ha resultado raro es la manera en la que ella entra en este mundo, no sé: no lo creí. Si a mí me pasase algo así, desaparezco de la faz de la Tierra pero bueno, queda a criterio de cada lector si lo cree o no.

A su favor, Judith tiene más "sangre", más carácter que Anastasia y eso le da un plus al libro. Pídeme lo que quieras es entretenimiento puro, sin ir más allá. Las cosas se suceden rápidamente, hay mucho sexo (aunque me pareció menos que en 50 sombras) y un final que, a mí, me gustó...

Para pasar el rato, si te gustan las obras "calientes", puede ser una buena opción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...