sábado, 1 de junio de 2013

Reseña de Un beso a oscuras de Anna Casanovas

Un beso a oscuras es una novela romántica que seguramente gustará mucho a las fanáticas de este género. Drama y romance se entremezclan en una historia con personajes queribles...

Argumento de Un beso a oscuras


La esposa de Atticus Harlow, duque de Marlborough, pierde a su amada esposa tan sólo un año después de casados, cuando han tenido a su primer y único hijo. Pero eso no es todo: él mismo descubre que se está muriendo. 

Antes de reencontrarse con el amor de su vida, debe encontrar unos padres que cuiden de su pequeño Trenton y su hermano y cuñada parecen la elección perfecta. Ian y Olivia sienten una gran atracción mutua que no se permiten admitir por distintos motivos.

Entonces, Atticus prepara un plan: le pedirá casamiento a Olivia y a su hermano que lo sustituya en la noche de bodas, a la espera de que ambos descubran sus sentimientos. ¿Funcionará?

Opinión sobre Un beso a oscuras


Es un bonito libro para pasar el rato. No me resultó muy creíble el pedido de Atticus y que su hermano aceptase pero bueno, a veces hay que pensar menos y dejarse llevar por la historia.

Los personajes son entrañables y el libro se hace un poco corto. Quizás sería interesante un poco más de contenido, más páginas explicando la evolución de la historia pero aún así, es un libro entretenido. ¿Lo mejor? Se puede comprar por menos de 2€ en la Play Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...