sábado, 20 de julio de 2013

Reseña de Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Pídeme lo que quieras ahora y siempre es la continuación del libro de Megan Maxwell "Pídeme lo que quieras", que reseñé hace algunos días.

En esta segunda entrega, nos seguimos adentrando en el mundo del voyeurismo, los tríos y mucho más. Si te gustó la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, te va a gustar esta...

Argumento de Pídeme lo que quieras ahora y siempre


Judith continúa con su vida luego de desistir de su relación con Eric y renunciar a su trabajo. Pero nada es como antes. Eric se metió bajo su piel y aunque le cueste admitirlo, no puede olvidarlo.

El destino vuelve a unir a esta singular pareja y Judith se deja arrastrar al mundo de voyeurismo que Eric le enseña y que la tiene cautivada. 

Arrastrada por el amor y la pasión, deja todo y se va a vivir a Alemania junto a Eric y a su sobrino... Pero las cosas no van a ser fáciles. Al fin y al cabo, no existen las rosas sin espinas, ¿o sí?

¿Sobrevivirá el amor cuando se interpongan entre ellos los secretos, los miedos y las mentiras?

Opinión sobre Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Me gusta la interacción entre Judith y Flynn, el sobrino de Eric. La verdad es que el nene es para matarlo, pero bueno... poco a poco uno puede ponerse en su piel y su relación tirante es muy interesante.

Lo mismo sucede con la enfermedad de Eric, aunque para mi gusto no está demasiado explotada a nivel dramático pero me supongo que eso es lo que nos espera en la tercera entrega que sale en julio.

A nivel sexo, siguen experimentando con cosas que ¡guau! dejarán a más de uno de la cabeza. Insisto en que para mí las descripciones sexuales no son lo más importante de la historia pero admito que me parecen mejores que las de Cincuenta Sombras, quizás porque Megan Maxwell no reitera continuamente que Eric es el hombre más bello de la tierra...

En cuanto a los personajes, Eric continúa en su línea pero Judith me defrauda en este libro. Si bien en el primero me pareció una heroína más creíble, con sangre y fuego, en este me parece que se pasa de rosca y termina actuando como una niña tonta, orgullosa y sin sentido. Pero bueno, para gustos los colores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...