sábado, 17 de agosto de 2013

¿Por qué llora el bebé? Una app te ayuda a saberlo


Surfeando por iTunes me topé con esta app que me encantó: Cry Translator. No la probé, lo reconozco, pero las opiniones que vi online son todas positivas y estoy tentada de comprarla... Lo único que me frena es saber que mi hijo, si Dios quiere, va a empezar a hablar pronto y este traductor de llantos no va a ser muy útil. Quizás con el próximo...

Pero basta de mí, te cuento todo sobre el Cry Translator.





La idea es súper innovadora y parece muy práctica para los papis, sobre todo los primerizos. Cuando el bebé llora, uno abre la aplicación, coloca el dispositivo a un máximo de 50 cm del bebé y ¡Cry Translator te dice qué le pasa!

Eso no es todo, la app también da consejos sobre cómo calmarlo. Según las informaciones que pude leer, el 96% de los bebés de 0 a 2 años dejó de llorar cuando los padres respondieron gracias a esta app a sus demandas.

Supuestamente con sólo 10 segundos de llanto, la app es capaz de determinar qué le pasa al bebé: ¿hambre?, ¿sueño?, ¿aburrimiento?, ¿pañal?

Está disponible por 4.49€ para iPhone, iPod Touch y iPad.

¿Qué te parece esta app? ¿La comprarías?

Por si te interesa, te dejo el link de Cry Translator en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...