lunes, 19 de agosto de 2013

Ganar dinero como guía de turismo con Vayable

Vayable es una interesante manera de ganar dinero online y en vivo y en directo. La idea es muy sencilla: si conoces tu ciudad y tienes alguna experiencia diferencial para ofrecer, puedes crear tu tour, publicarlo en Vayable y ¡esperar que lo bookeen los turistas!

Eso sí... para ser aceptado por Vayable deberás enviar todos tus datos, contar la experiencia que te gustaría ofrecer y pasar una serie de entrevistas.

Si te aceptan, tan sólo deberás esperar a que los turistas amen tu propuesta y te contacten. A través de Vayable podrás convertirte en guía de turismo y ganar un dinero extra.

Se trata de una interesante propuesta para todo aquel que tenga don de gente y algún hobby que convierta su tour en una propuesta única y diferente. ¿Te gusta degustar comidas y conocer restaurantes? Puedes ofrecer un tour gastronómico...

¿Lo tuyo es la música? Entonces un tour musical... ¡o de cine si te gustan las películas! ¿Qué tal un tour saludable, de delikatessen o de deportes extremos?

Las posibilidades son infinitas. Tan sólo dependes de tu imaginación.

Vayable funcionará como plataforma para dar a conocer tu oferta de tours y que los turistas reserven la experiencia. Por supuesto, tú podrás determinar si tienes disponibilidades en la fecha solicitada o no.

A través de Vayable también tendrás seguridad a la hora de cobrar por tus servicios ¡y podrás hacerlo en moneda local, sin perder tiempo o dinero en casas de cambio!

¿Qué te parece esta idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...