viernes, 23 de agosto de 2013

Nonabox agosto 2013, ¡un regalo original para embarazadas y bebés!

Este mes la Nonabox ha llegado tempranito. Ayer recibí el e-mail de Envialia avisando que mi cajita Nonabox ya estaba en camino y hoy a mediodía, ya la tenía conmigo.

¡Qué deciros! Como siempre, me hace mucha ilusión recibir mi Nonabox. Me encantan las sorpresas y más si son para mi bebé... y para mí también claro.

Si no conoces Nonabox, te cuento brevemente de qué se trata antes de poner manos a la obra y decirte qué me trajo mi Nonabox de agosto. Se trata de una caja con productos de primeras marcas para embarazadas y bebés que puede comprarse por suscripción. Todos los meses recibirás en tu casa tu cajita Nonabox adaptada a tu etapa de embarazo o a la edad de tu bebé (desde el nacimiento hasta los 2 años).

Si te interesa y quieres suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes ¡10% de descuento en cualquiera de tus suscripciones!

Ahora sí, vayamos a lo nuestro que me imagino que estás expectante... Ten en cuenta que en mi casa recibo una Nonabox para bloggers, no adaptada a la edad de mi bebé. Tú la recibirás adaptada, con cositas para ti y tu peque.

Como es habitual, la Nonabox llegó en la preciosa cajita blanca con conejitos que utilizo para almacenar crayones, plastilina, colas y demás (¡son tan bonitas que no puedo tirarlas!).



Y dentro me encontré con la cajita lila y gris de textura satinada que ya convertí en mi "guarda todo". En otros posts ya te conté que las uso para guardar zapatillas, accesorios, calcetines y otras pequeñas prendas que mi hijo que ya le quedan pequeñas. ¡Quedan súper decorativas en su habitación!



Abrí la cajita y, primera sorpresa, ya no viene la revistita de siempre con el detalle de los productos. En esta oportunidad, nuestros amigos de Nonabox nos avisan que a partir de este mes podremos informarnos sobre todos los productos online para no gastar papel y cuidar al planeta. ¡Bravo! Un aplauso para Nonabox, me encanta esta iniciativa...



Ahora sí, te presento los productos de la Nonabox de agosto 2013.

Babero de Cocholate



Un babero blanco, amplio y súper suave, 100 % algodón. La verdad, es un regalito muy útil, ¿a quién no le hace falta un babero? En mi casa nunca son suficientes y la verdad, me ha gustado mucho al tacto. Además, Cocholate nos ofrece 10% de descuento en nuestra primera compra con un código especial para las clientes de Nonabox.

Toallitas higienizantes de manos de Moltex



Estas toallitas son una pasada. Vienen en un sobre bien pequeño, ideal para llevar siempre en el bolso o incluso, en la cesta del cochecito. Ya las conozco de una Nonabox anterior y estoy feliz de repetir. Son muy prácticas para limpiar las manos (mías y de mi hijo), sobre todo ahora que mi peque descubrió lo divertido que es jugar con tierra en el parque.

Jumbo Cayons de Mini Kids



Sin duda, el producto preferido de mi hijo. Se volvió loco en cuanto los vio, de hecho si miras atentamente la foto verás que ya está roto el cartón. ¡Fue él en su locura por abrir el paquete! Estas 8 ceras son bien gorditas, perfectas para niños a partir de 12 años, y los colores son vivos y divertidos para dibujar.

Gusanitos de Risi


Una bolsa de gusanitos sin gluten, un aperitivo horneado a base de sémola de maíz, aceite de girasol, sal y potenciador del sabor. Mi hijo todavía no los probó, porque no soy muy afecta a dar chuches (lo veo pequeño aún) pero no dudes que entre mi marido y yo les daremos buen fin.

My Cup de Tigex



Un precioso vaso entrenador en color rosa (quedará guardado para cuando busquemos la hermanita) con asas para facilitarle la tarea al niño y una práctica boquilla de transición con protector incorporado. Me gusta mucho el diseño y creo que, a pesar de ser para niña, es mi producto estrella de esta Nonabox.

Pediculicida Soap de Inex



Un producto que elimina piojos y ayuda a desprender las liendres con aceites de oliva y del árbol del té. Muy práctico teniendo en cuenta que ya casi comienza la guarde y sabemos que estos bichitos horribles (ainnnnsssss, que me pica la cabeza ya...) aman los lugares poblados por niños. Lo guardaré para cuando mi hijo comience la guarde el próximo año.

Anuario Guía del Niño



La revista anuario 2013 de Guía del Niño, perfecta para informarse un poco sobre el mundo de los bebés.

¿Qué te parece la Nonabox de agosto 2013?



Recuerda que todavía estás a tiempo de participar del sorteo de una caja Nonabox. Sigue las instrucciones que encontrarás en el link y ¡cruza los dedos!

Y como siempre, con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier suscripción a Nonabox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...