domingo, 11 de agosto de 2013

Nonabox de julio 2013, ¡la caja de suscripción más chula!

Hace unos días llegó mi Nonabox de julio 2013 y lo único que puedo decir es ¡wow! Me encantó. Ya sé que suelo decir que me gustan estas cajas de suscripción pero esta... insisto: ¡wow!

Por si no lo sabes, Nonabox es una caja mensual por suscripción que trae productos para la mamá y el bebé. Se trata de cajitas adaptadas a la etapa de embarazo o la edad del bebé desde los 0 hasta los 24 meses.

En mi caso, recibo una caja para bloggers, es decir no adaptada a la edad de mi hijo y aún así, ¡me vuelvo loca con las cositas que trae!

Hace días que estoy impaciente esperando mi Nonabox pero, cosas del correo, como me mudé hace poco no llegaba... Y luego, estaba tan liada que tardé algunos días en poder publicar esta entrada, ¡perdón si estabais con muchas ganas de conocer los productos de este mes!

Por la tarde tocaron el timbre y me encontré con la ya clásica cajita blanca con los conejitos que ahora uso para guardar materiales varios. Tengo una para material de librería, otra para cables, otra para hojas para que dibuje mi hijo y así sigue la lista.




Dentro, como siempre, estaba la cajita lila y gris que ya te conté que uso para guardar ropita pequeña de mi hijo o juguetes con piecitas muy chicas.




Y al abrirla... ¡casi explota!

Te cuento qué me trajo mi Nonabox de julio 2013...



Gel de baño pediátrico de Babé




Este producto es buenísimo. Ya lo he recibido antes y no me queda nada, ¡lo agoté rápido! Es un jabón muy suave, ideal para cuidar la delicada piel de los bebés. El formato es ideal para viajes, ¡lástima que ya me tomé las vacaciones! Ah, además venía una muestra de colonia infantil sin alcohol que ya probamos y huele súper bien.

Gel de higiene íntimo Lactacyd




Durante el embarazo me recomendaron usar gel de higiene íntimo pero desde ese entonces que no uso. El gel de Lactacyd (¡de 200ml y con dosificador!) está enriquesido con ácido láctico que ayuda a prevenir pequeños problemas y a mantener el pH equilibrado. Lo probaré...

Aquakids de Moltex




Me vienen de 10. Mi hijo es fanático del agua. Desde los 8 meses hace matronatación y ya no ve la hora de que empiecen nuevamente las clases. Estos pañales bañadores desechables no van a durar nada. ¡El próximo finde los estrenamos en la playa! No los utilicé nunca pero son bonitos, con dibujos de ballenas, y vienen 3.

Leche Corporal  de Método Milton




Ideal para mi peque que tiene la piel súper delicada y con estos calores se le reseca muchísimo. Sus componentes dan sensación de frescor y bienestar y protegen contra las irritaciones dérmicas, manteniendo el equilibrio de la piel. ¡Y es de 200ml!

Crema universal de Oriflame




Había escuchado hablar de esta cremita pero no la había probado. Sirve para picaduras de mosquitos, quemaduras, grietas, rozaduras del pañal... ¡De todo! Es pequeña pero con un poquito ya se sienten los resultados. Te lo digo por experiencia: ya la estrené en picaduras de mosquitos y la verdad, ¡alivia!

Sleep Sheep de Cloud B




El producto estrella de esta cajita. Una ovejita suavecita con un mecanismo musical extraíble con 4 sonidos blandos: latidos de corazón, ballenas, lluvia y océano. ¡Es preciosa! Ya está en la cuna, a ver si logra que mi peque duerma bien hoy.

Stick de Calmatopic



Conozco este producto de la publicidad y tenía ganas de probarlo. Se trata de un stick que alivia la piel de los niños frente a los golpes. ¡Es ideal para llevarlo en el bolso y usarlo en el parque o en cualquier lado! Ya lo probé con mi peque y parece ser que le alivió enseguida... 

Y por supuesto, no podía faltar el euro solidario de Hazlo Posible. Tengo que pensar a qué proyecto donaré mi 1€ de este mes.

¿Qué te parece la Nonabox julio 2013?




Si quieres suscribirte recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento. ¡Nonabox puede ser el regalo original que estabas buscando! 

¡Suscríbete a Nonabox!

Recuerda que puedes participar del sorteo Nonabox y ¡ganar una cajita Nonabox adaptada! Cuanta más gente participe, más cajitas sortearemos. ¡Comparte el concurso y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...