viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras o déjame es la última entrega de la saga de Megan Maxwell. Hace ya unas semanas que terminé este libro. 

Me demoré en hacer la crítica. La realidad es que no sé bien qué decirte, qué pensar de esta saga. Pero vamos a desglosarla como siempre, paso a paso.


Argumento de Pídeme lo que quieras o déjame



Después de su luna de miel, Eric y Judith regresan a Alemania. Son felices, se aman y nada podría ser más perfecto. Durante un tiempo no hay discusiones ni nada que empañe tanto amor. Pero todo puede cambiar... ¿o no?

Eric desea ser padre y Judith tiene pánico, no puede imaginar la situación. Su Iceman personal parece decidido a conseguir lo que quiere y aunque los juegos siguen (y lo bien que lo pasan), las cosas se complican hacia el final... para bien o para mal.


Opinión Pídeme lo que quieras o déjame


En un primer momento, Megan Maxwell escribió las dos primeras partes y luego, a pedido del público, agregó esta última entrega. Se nota. ¿Qué puedo decir? Es un libro para saber qué pasó después del "y vivieron felices para siempre". 

A mi gusto, faltó más chispa. Si no lo leíste, no sigas porque voy a dar spoilers...

Judith embarazada me superó. Es cierto que algunas mujeres nos ponemos un poco tontas cuando estamos embarazadas (las hormonas enloquecen) pero el nivel de chifladura de esta mujer me irritó a niveles increíbles.

Eric por su parte me defraudó un poco. Su personaje me encantó en las dos primeras partes pero sus dudas, su inseguridad en una parte de este libro (cuando cree que lo traicionaron), me dejó anonadada. Si bien es cierto que nadie es perfecto, me pareció fuera de su carácter.


Y para completar, me faltó más de los personajes secundarios. Amo a Björn y me hubiese gustado saber más de él, así como también más de Dexter y de Graciela, y de la hermana de Judith y el primo de Dexter.


Pero bueno, sabiendo que en unos meses Björn será el nuevo protagonista de una novela de Megan, no me quejo más y espero ansiosa para saber más de ese bombonazo.

En fin, es una novela bonita para pasar el rato, para terminar una historia y darle un cierre a una pareja que nos conquistó en las primeras entregas.

Para mí es una saga que va de mayor a menor. Sin duda, mi preferido es Pídeme lo que quieras, el primero de los libros.

¿Opiniones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...