jueves, 26 de septiembre de 2013

Nonabox septiembre 2013, ¡una caja repleta de sorpresas!

Mi Nonabox de septiembre 2013 llegó ayer. ¡Qué emoción! Hace ya un año que recibo las cajitas Nonabox en mi casa y ¡me encantan! Me acompañan desde que mi bebé tenía 4 o 5 meses y siempre encuentro cositas útiles para él y para mí. Y eso que yo recibo una cajita para bloggers, y no la cajita adaptada a la edad de mi bebé.

Pero antes de contarte qué vino en mi Nonabox de septiembre. ¿Sabes qué es Nonabox? Se trata de una caja con productos de primeras marcas que puedes recibir en tu cada por suscripción. Por supuesto, la Nonabox llegará adaptada a tu etapa del embarazo o a la edad de tu bebé (desde el nacimiento hasta los 2 años).

¡No sabes la emoción que da recibir el mensajito o el mail de que la Nonabox está por llegar! Si te interesa y quieres suscribirte a Nonabox, recuerda que tienes un 10% de descuento con el cupón hogaryvida.

Como siempre, la Nonabox llegó dentro de la simpática cajita blanca con el conejito que ya nos es tan familiar.



Al abrirla, encontramos la preciosa cajita satinada en gris y violeta con un lazo gris, perfecta para guardar pequeños objetos como crayones o plastilina. ¡La habitación de mi hijo está decorada con estas cajas!




Dentro ¡estaban nuestras sorpresas de este mes! Cada vez me cuesta más sacar las fotos antes de que mi peque coja todas las cosas. ¡Él se emociona más que yo!




Ahora sí, entérate de qué traía mi cajita Nonabox de septiembre 2013...



Gel de higiene de Bio Care




Un enorme bote de 400ml de gel de baño infantil especialmente indicado para pieles sensibles. Ya lo he probado y es magnífico. Hidrata la piel y deja un aroma riquísimo. De hecho, es el gel de baño que estoy usando y como me quedaba poco ¡hiupi! Un gran producto...

Té Calm de Helps




Me encantan estos tés. Ya sé que son para niños, o al menos están diseñados para el paladar infantil pero en mi casa los disfrutamos todos. En este caso, nos llegó la versión Calm, una infusión en bolsitas piramidales con todas las bondades de las plantas para calmar y relajar. ¡Ideal para tomar antes de dormir!

Chupete Closer to Nature de Tommee Tippee




Tommee Tippee es una de mis marcas preferidas así que este chupete es más que bienvenido... para mi próximo hijo (cuando nos decidamos a buscarlo). Se trata de un chupete anatómico, con forma natural, flexible y elástico, diseñado para la correcta formación de la boca de nuestros bebés.

Crema bálsamo de Moltex




Una cremita que protege y nutre, muy aconsejable para utilizar en cada cambio de pañal. Tiene una bonita textura, ni muy líquida ni muy espesa. No la había utilizado nunca y me gustó.

Crema para el rostro de Suavinex




Una crema especialmente diseñada para el rostro de los bebés, con protección UV y SPF 15. Un bote de 50ml que seguramente durará bastante tiempo. La he probado hoy, luego de matronatación, y la verdad, estoy muy conforme. Ha dejado la carita de mi bebé súper hidratada pero no grasosa.

Foot Cream Feet Up de Oriflame




Una creama para pies con aroma a frutos del bosque que me ha dejado boquiabierta. Súper rico aroma y excelente consistencia, ¡perfecta para un buen masaje de pies!

Aspirador Nasal de Nasal Mer




Este es mi producto estrella de esta Nonabox. Un aspirador nasal para bebés desde el nacimiento con boquilla flexible y con filtros protectores para mantener la higiene del aspirador. Un producto que viene como anillo al dedo en plena época de mocos. Como sabemos los papis, los mocos aparecen ahora y están presentes hasta San Juan...

¿Qué te parece mi Nonabox de septiembre 2013?

Recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en tu suscripción a Nonabox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...