lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña de Dulce locura de Anna Casanovas

Dulce locura es el último libro de una trilogía de novela romántica de Anna Casanovas que nos presenta las distintas historias de amor de un grupo de amigos.

Ya te conté que me parecieron las dos primeras entregas, Nadie como tú y A fuego lento, hoy le toca el turno a esta última historia...

Argumento de Dulce locura


Helena no puede creerlo... Anthony le hizo creer que sentía algo por ella pero no es así. Ella lo besó y él no sólo no respondió sino que le dijo que no pensaba así en ella, sino que la veía como a una hermana. Su corazón está destrozado, no quiere verlo nunca más y se refugia en el estudio, como siempre.

Nada es más importante que su carrera de medicina y mucho menos un hombre que no la quiere y cuya vacía vida depende de sus conquistas. Anthony es un gigoló... ¿o no?

Anthony oculta un secreto que nadie, ni siquiera sus mejores amigos, saben... Un secreto que le impide ser feliz y luchar por su querida Helena. ¿Será capaz de romper el muro que ha construido a su alrededor y animarse a amar?

Reseña de Dulce locura


Me gustó mucho, no sé si tanto como A fuego lento pero estuvo cerca. El secreto de Anthony a mí no me parece nada terrible y sentí que era un poco exagerado el tema pero bueno, entiendo que él lo sintiese así.

Sin ese secreto no habría historia, o al menos Anthony no sería quien es. La relación entre Anthony y Helena es exquisita. Se trata de una construcción de amor pasional y casi adolescente. No me pareció muy lógica la reacción de Anthony que lo separa de Helena, pero como dije antes, sin su secreto nada de esto pasaría.

Es un libro entretenido. Sin dudas de esta trilogía me quedo con A fuego lento. Igualmente te recomiendo los tres libros, son divertidos y roban sonrisas y lágrimas, muy aconsejables para leer en la cama, un par de capítulos antes de dormir. Son historias simples, sencillas, pero que atrapan y dan ganas de seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...