jueves, 19 de septiembre de 2013

Reseña de A fuego lento de Anna Casanovas

A fuego lento es la segunda entrega de una saga de novelas románticas de Anna Casanovas, cuyo primer libro es Nadie como tú (del que ya hablamos hace unas semanas).

Anna Casanovas es una autora que está bastante de moda actualmente en el rubro de la novela romántica por sus historias frescas y entretenidas. Si te gusta el género, probá leyendo algunos de sus libros.

Argumento de A fuego lento




Guillermo está cansado de viajar. Su trabajo ocupa la mayor parte de su vida y no le permite estar mucho tiempo en ningún lado.



Al ver a su hermana Ágata enamorada de su mejor amigo y a punto de ser madre, en su corazón aparece la necesidad de cambiar de rumbo su existencia. Guillermo desea ser feliz, perder la cabeza por amor y formar una familia.


Y como todos sabemos, el amor aparece cuando menos se lo espera. En un viaje a Nueva York, una bonita pelirroja con cara de hada le arruina su vuelo... y él no puede dejar de pensar en ella.

Insistente el destino los cruza nuevamente en el hotel y así nace una historia de amor que a Guillermo le romperá el corazón... ¿O acaso su hada, Emma, será capaz de luchar por él, vencer sus miedos y curar el corazón que ha destrozado a fuerza de besos y amor?

Opinión de A fuego lento


Me decidí a leer A fuego lento porque Nadie como tú me había parecido entretenida y tenía curiosidad por saber qué pasaba con los demás personajes. Y no me arrepiento.

A fuego lento me gustó más que Nadie como tú. En este caso me topé con una historia muy pasional, con desencuentros y por fin, un hombre con el corazón roto. Me gustó esta variante porque suele pasar que las mujeres terminan llorando por amor por culpa de un hombre... al menos en las novelas. Y cualquiera sabe que en la vida real, cualquiera puede terminar con el corazón roto. Interesante ver como en este caso es la mujer la que tiene miedo, la que no quiere enamorarse y la que se comporta mal.

El final es previsible pero no por eso menos dulce. Se trata de una novela romántica que deja un buen sabor de boca e invita a leer las entregas finales: Dulce locura y Hotel California.

Recomendable para días de playa o noches en la cama con heladito o chocolate a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...