lunes, 9 de septiembre de 2013

Reseña de Nadie como Tú de Anna Casanovas

Nadie como tú es una novela romántica de Anna Casanovas, autora que conocí por la obra Un beso a oscuras.

Este libro es la primera entrega de una saga que nos permite conocer a la familia Martí y un grupo de amigos desperdigados entre Barcelona, Londres y Nueva York.

Divertida, simpática y fresca, puede ser una buena opción para pasar el rato o leer en la playa. 

Vamos a desglosar esta historia paso a paso, como siempre.


Argumento de Nadie como Tú


Ágata es una joven que no sabe bien qué hacer con su vida. Es un poco torpe y, luego de sufrir un accidente, acepta que sus padres y hermanos la ayuden y le consigan un trabajo en Londres para intentar encauzar su vida.

El cambio le da miedo. Dejar su casa, alejarse de Barcelona, no es tarea fácil y menos aún si tiene que enfrentarse con su primer amor: Gabriel. El íntimo amigo de su hermano Guillermo siempre la volvió loca, aunque nunca le confesase nada y, a pesar de no verlo hace muchos años, saber que convivirá con él en su apartamento de Londres es más que suficiente para ponerle el estómago patas arriba.

Gabriel es aún más guapo y encantador de lo que recordaba... y Ágata descubre al instante que donde hubo fuego cenizas quedan. Pero es no es todo porque Gabriel descubre que esa niña que le llamaba la atención de pequeña es una mujer enigmática y atrapante.

El amor nace casi al instante de verse... pero nada es perfecto.

Opinión sobre Nadie como Tú


Es una novela entretenida, se lee súper rápido. Casi no se puede creer que tenga 326 páginas. Los personajes son entrañables, por fin encuentro una protagonista que me cae bien (en los últimos libros me topé con protagonistas medio tontas) y Gabriel es un bombón.

Debo advertir que es fácil prever lo que va a pasar. Si no querés leer spoilers, saltáte el próximo párrafo...

Ni bien se empieza a hablar de un ladrón en la novela, es obvio que Gabriel desconfiará de Ágata. Es previsible y también la reconciliación pero bueno, más allá de eso es un libro entretenido para los amantes del romance.

En conclusión, lo recomiendo si te gustan las novelas románticas, llorar un poco y quedarte con un sabor dulce en la boca.

Ideal para leer de noche, comiendo chocolate en el sillón (o en la cama), o tirada en la playa. Ya hablaremos de los tres libros que finalizan la saga: A fuego lento, Dulce locura y Hotel California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...