martes, 8 de octubre de 2013

50 sombras de Taylor. Trilogía de Grey

50 sombras de Taylor nos cuenta la historia de Christian Grey y Anastasia Steele a través del ojos del fiel guardaespaldas Taylor.

Además, nos permite enterarnos un poco de la historia de amor de Taylor y la Sra. Jones y descubrir un poco más la intimidad de Christian y sus anteriores sumisas.

Es un libro entretenido, corto (sólo nos cuenta la historia que hemos leído en 50 sombras de Grey) pero vale la pena.



No lo empecé con muchas expectativas, quizás por eso me gustó. No es un gran libro, claro que no, pero nos permite ver otra cara de la realidad y ver que Taylor, al igual que yo, sintió un poco de repulsión hacia lo que Christian hacía. Yo lo admito: no caí rendida a los pies de Christian Grey, de hecho: no querría un Christian Grey en mi vida. Me gusta su personaje porque es retorcido y esos son los personajes que más me atraen en la literatura (paso de los personajes demasiado buenos o completamente malos), me gusta la dualidad y por eso leí los libros.


Taylor nos muestra una mirada "normal" por así decirlo. Él se siente protector de Anastasia, la ve como una niña y cree que hay que protegerla de Christian, un depredador. Pero poco a poco descubre que él también necesita protección.

Interesante, para pasar el rato y poner alguna pieza más en el rompecabezas Grey.

Novedades - 9 de noviembre 2013: He encontrado online los libros 50 sombras de Taylor 2 y 3, así que ahora podemos leer toda la historia a través de los ojos de Taylor. Entretenido, para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...