viernes, 4 de octubre de 2013

Moda premamá: ropa para embarazadas de Verbaudet

Verbaudet tiene ropa premamá de buena calidad y a precios más o menos asequibles. No es tan barata como la moda para embarazadas de Kiabi pero es cierto que la calidad es superior.


 De cortes clásicos y favorecedores, la ropa para embarazadas de Verbaudet sienta bien a todo el mundo. 

Además, al tratarse de prendas clásicas es fácil combinarlas y pueden guardarse para un futuro embarazo.


Ofrecen vestidos, camisetas, faldas, vaqueros y pantalones con fajas de embarazo, blusas y túnicas, jérseis, cárdigans y leggins.



 En cuanto a las tallas, la gente de Verbaudet dice que deberíamos pedir la talla que utilizábamos antes del embarazo. Quizás para muchos sea así, pero yo pedí mi talla habitual (M) y cuando recibí la ropa, me quedaba grande. Así que mi recomendación es, si estás embarazada pero no has engordado demasiado, yo pediría una talla menos.


 

Yo engordé entre 12 y 14kg por la retención de líquidos y una S me quedaba bien. Depende de cada una.



Lo mejor es que muchas de las prendas son aptas para la lactancia gracias a sus aberturas escondidas con sobretela en cortes interiores, exteriores o inferiores.

¿Qué te parece la moda de Verbaudet para embarazadas

2 comentarios:

  1. Cuanto te han pagado por el post porque la ropa de Kiabi es un desastre, usar y tirar y la de Verbaduet poco mejor pero sólo poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me han pagado nada, Cuando recibo algo a cambio de un post lo digo. Habré tenido suerte pero no tuve problemas con la ropa premamá ni de Kiabi ni de Verbaudet... Y la verdad, no la he tirado, la tengo guardada para futuros embarazos. Creo que uno más resistirás.
      Lamento tu comentario, pero como no tengo nada que ocultar aquí queda publicado. Los posts patrocinados quedan claros cuando se hacen y no hay muchos en este blog, se cuentan con los dedos de una mano.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...