viernes, 25 de octubre de 2013

Nonabox octubre 2013, ¡caricias para mamá y el bebé!

Ayer me llegó mi cajita Nonabox de octubre 2013... ¿Sabes de qué se trata Nonabox? Nonabox es una caja por suscripción que recibes una vez al mes repleta de productos (entre 6 y 8) para el embarazo, el bebé (de 0 a 2 años) y la mamá. Todos los productos son de primerísimas marcas y ¡es una excelente oportunidad para descubrir cosas útiles, bonitas, originales y prácticas!

¿Lo mejor? La caja Nonabox se recibe personalizada. Es decir que recibirás productos adecuados a tu etapa de embarazo o a la edad de tu bebé. Si te interesa suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier compra.

En mi caso, recibo una Nonabox genérica, específica para bloggers... ¡Y aún así encuentro cosas que me vienen bárbaro!


Volviendo a nuestro tema de hoy... Ayer a mediodía tocaron el timbre y ¡llegó Nonabox! Como siempre en su preciosa cajita blanca con corazones y el entrañable conejito Nonabox, que reutilizo para guardar crayones, lápices, plastilina y otras cositas.



Y dentro, la cajita encerada lila y gris que hoy en día decora la habitación de mi bebé... Y ya está repleta de cositas: ropita, zapatitos que le quedaron chicos y mucho más.


Dentro, encontré el folleto de todos los meses, esta vez ¡con una máscara para recortar! Ideal para que mi peque juegue en Halloween.



Ahora sí, te cuento qué trajo mi cajita Nonabox de octubre 2013...



Chupete Maya The Bee de Nuk


Un bonito chupete con el dibujo de la simpática abejita Maya para bebés de 6 a 18 meses. Se trata de un chupete anatómico, diseñado para simular el pezón materno y ajustarse de forma óptima a la boca del bebé.

Además, cuenta con el Nuk Air System que asegura que el aire puede escapar a través de la tetina, manteniéndose así suave y maleable minimizando el riesgo de alineación incorrecta de los dientes.

Mi peque nunca usó chupete, así que lo guardaré para el hermanito o hermanita que vendrá en un futuro o para algún sobri...

Maquillaje infantil de Snazaroo


Halloween está a la vuelta de la esquina y por eso, en esta cajita Nonabox me enviaron un kit de maquillaje de fantasma y calavera. ¡Ideal para completar el disfraz de Halloween!

Esta pintura es no tóxica, hipoalergénica y fácil de remover. Dentro de la caja, encontré maquillaje de color negro, blanco y verde y un pincel para aplicarlo.

Pomada protectora Mitosyl de Sanofi


Una práctica crema para el cuidado de las zonas delicadas y protección contra las irritaciones de la piel del bebé de 25ml. Es perfecta para aplicar en cada cambio de pañal, protegiendo así el culito del bebé gracias a su composición con óxido de zinc y aceite de hígado de bacalao.

Aún no la he probado pero me gusta que no se trate de una muestra gratis, sino de una crema grande que podríamos comprar en la farmacia.

Pepito de El Osito con Zapatos Nuevos


Pepito es un amigurumi, un osito hecho a mano que está muy de moda actualmente. Este en particular está fabricado con hilo de algodón mercerizado en un lugar libre de humo y tiene un broche en su espalda para afirmarlo fácilmente como decoración del bolso o la silla de paseo.


Además, recibí un 10% de descuento para mi primera compra en El Osito con Zapatos Nuevos, una tienda online que no conocía pero que me gustó mucho porque tiene originales kits de fiesta, amigurumis y bonitas cositas hechas a mano.

Babero de Vertbaudet


Un simpático babero de algodón con dibujos de Vertbaudet y 10€ de descuento para la próxima compra con un código especial.

Gumi Gem


Este es el producto estrella de mi hijo... ¡Le ha encantado! Se trata de un collar con un colgante de silicona libre de BPA, perfecto para los niños que están en plena dentición.

Ya había visto algunos en internet pero al no poder verlos en vivo y en directo nunca me animé a comprar ninguno y la verdad, me gusta mucho la idea. El colgante es simpático y a mi hijo le encantó, te lo aseguro: el colgante ya tiene alguna marquita de sus dientes, jajaja.

Aceite de masaje Miraur Dead Sea


Y por último, mi producto estrella de esta Nonabox: el aceite para masajes Miraur Dead Sea. Es un aceite con un aroma riquísimo compuesto de lavanda, vainilla y patchouli, aceite de almendras dulces, vitaminas A, B1, B2, B6 y E, además de los 26 minerales del Mar Muerto.

Ya lo he probado y es fantástico. Supuestamente tiene efectos anticelulíticos y relajantes. Lo de anticelulíticos no lo sé, es muy pronto para opinar, pero ¡qué bien me ha sentado para relajarme!

¿Qué te parece mi Nonabox octubre 2013?

Si quieres suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento en cualquier suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...