lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña de Casi una novela de Megan Maxwell

Hoy te cuento mi opinión sobre Casi una novela, la primera novela escrita por Megan Maxwell, la famosa escritora de la saga Pídeme lo que quieras.

Esta novela romántica salió a la venta este año y como suele suceder actualmente con los libros de esta autora, está siendo récord de ventas.

Argumento de Casi una novela


Rebeca es una joven abogada, centrada en su carrera. Su jefe no la valora, no tiene novio y sus hermanos viven lejos. Su madre murió y su padre... es un enigma.

Vive su vida trabajando, cuidando a su preciosa perra Pizza y disfrutando de sus amigos.

Pero un día todo cambia. ¿Creés en el amor a primera vista? A veces existe, otras es exasperación a primera vista o pasión o atracción o de todo un poco. 


Buscando un regalo para su hermano conoce a Paul y a pesar de un inicio muy malo, no puede dejar de pensar en él.

La vida da vueltas, vueltas da la vida. Aún sin saber sus nombres ni sus teléfonos ni nada el uno del otro, terminan encontrándose una y otra vez hasta que nace una amistad... ¿O es un amor encubierto?

Todo parece marchar viento en popa pero alguien amenaza a Rebeca. Parece ser que el cuento de hadas no tendrá un final feliz. El peligro se cierne sobre ella y sus seres queridos... ¿Debe compartir sus preocupaciones o luchar sola por salvar a quienes ama? La decisión no se hace esperar y puede ser el inicio del fin... o el principio de todo.

Opinión sobre Casi una novela


Se nota que es un primer acercamiento de la autora a la literatura profesional. Sin embargo, y a pesar de los flojos comentarios que leí de esta novela, no me parece mala. Empieza sencilla pero luego los personajes nos conquistan. No es un novelón, claro está, pero sí es entretenida.

No es un libro inolvidable, no levantará suspiros pero seguramente te atrapará y querrás saber si Paul y Rebeca serán felices.

En algunos puntos me parece un poco increíble, en el sentido de difícil de creer. Pero bueno, es ficción y como tal es mejor dejarse llevar por el oleaje y disfrutar del paseo.

Libro de fácil lectura, simpático, para pasar el rato.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...