domingo, 27 de octubre de 2013

Reseña de Desátame de Julie Kenner

Vuelvo a presentarte una novela del estilo de 50 sombras de Grey y Pídeme lo que quieras. En este caso, este nuevo exponente de la conocida mommy porn es Desátame, la primera entrega de una trilogía de Julie Kenner.

Argumento de Desátame


Nikki Fairchild es una joven inteligente y extremadamente guapa, que tuvo una niñez no muy feliz. La muerte de su hermana, sus problemas para aceptar su belleza (y renegar de ella), su problema personal (que no comentaré aquí) parecen quedar atrás cuando decide dejar atrás su vida y empezar un nuevo trabajo en el mundo de las nuevas tecnologías y en una nueva ciudad, Los Ángeles.

Pero nada es tan fácil... Nikki vuelve a encontrarse con el atractivo y multimillonario Damien Stark y la tensión entre ellos es notoria. ¿Puede un hombre como él sentirse atraído por ella? 

Claro que sí... y no sólo eso. Damien tiene una extraña propuesta que hacerle a Nikki, una propuesta que puede cambiar su vida y su forma de ver el sexo.



Opinión sobre Desátame de Julie Kenner


Otro libro similar a 50 sombras de Grey. La verdad, estoy cansada de que se repita la misma historia: hombre guapo y millonario conquista a jovencita y la sumerge en un mundo de sexo poco convencional.

Al igual que Christian Grey, Damien Stark le propone a Nikki un contrato y de ahí en más, nace su historia de amor.

En este caso también encontrarás escenas de sadomasoquismo aunque mucho más light que en el caso de 50 sombras, al menos en esta primera entrega.

La verdad, estoy un poco cansada de los libros parecidos. Lo que más rescato de Desátame, además de que no es puro sexo, son las sombras que se ciernen sobre los personajes. Ambos tienen un pasado duro y complicado del que mucho no sabemos. La hermana de Nikki se suicidó, ella se infringe cortes, la ex novia de él murió de una manera extraña, Damien parece haber sido abusado de niño... Son cosas que pueden ser interesantes para descubrir en un segundo libro y espero que la autora haga hincapié en eso y no tanto en "te ato acá, o allá, te pongo esposas y bla bla bla".

En resumen, un libro más de la rama erótica que te va a gustar si sos fan de la saga Grey y querés algo parecido para leer. Sino... pasá de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...