jueves, 10 de octubre de 2013

Reseña de Hotel California de Anna Casanovas

Hoy te cuento mi opinión sobre Hotel California, la cuarta entrega de la saga de los Hermanos Martí de Anna Casanovas.

Me topé con este libro hace poco, no sabía de su existencia y te aviso que seguramente se vendrá el quinto porque aún nos falta saber sobre la vida amorosa de Martina, la última hermana Martí soltera.

Argumento de Hotel California


Álex y Marc son hermanos gemelos pero no pueden ser más distintos. Mientras Álex tiene su vida organizada y está dispuesto a todo por amor, Marc no sabe qué hacer con su vida, se deja atormentar por los fantasmas de su triste pasado y crea un muro a su alrededor para no sentir nada de nada.


Cuando Álex le pide a su hermano que lo ayude presentándose a la lectura de un testamento como si fuese él, Marc nunca podría imaginar que sería el primer día del resto de su vida.

Esa aventura que comienza por un favor, se transforma en su salvación... ¿O en su perdición? Olivia es la mujer de sus sueños pero él no la merece, no después de lo que hizo y que tanto lo atormenta. Él no puede ni debe estar con ella, al fin y al cabo ella merece a alguien mejor.

Paralelamente, Álex lucha por el amor de Sara, una joven a la que defraudó sin querer y que sabe es su oportunidad de ser feliz.

Opinión sobre Hotel California


Es un libro simpático, entretenido, como todos los de esta saga. No es mi preferido pero no puedo decir que me disgustase.

Quizás el problema fue que el inicio de la historia fue medio rebuscado pero los personajes conquistan, sobre todo Marc y Olivia.

La historia de Álex queda desdibujada en medio de la historia de su hermano, casi nos enteramos de refilón sobre su historia de amor pero bueno, es lógico. Abordar dos historias en paralelo siempre deja a una con menos protagonismo.

Un libro interesante, para leer en la playa, y que nos deja con un final abierto que promete una quinta entrega con la historia de Martina y Leo... ¿O Martina y otro chico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...