martes, 26 de noviembre de 2013

Nonabox noviembre 2013, ¡regalos para bebés y mamás!

Ayer llegó mi Nonabox de noviembre 2013 ¡y hoy te presento todas las sorpresas que me ha traído!

¿Sabes qué es Nonabox? Brevemente te lo cuento: Nonabox es una caja por suscripción que te trae cada mes entre 6 y 8 productos de primeras marcas. Pero eso no es todo... La caja se personaliza según tu etapa del embarazo o la edad de tu bebé (de 0 a 24 meses).

Como lees, recibirás productos prácticos adecuados a tu situación. ¡Seguramente te encantará! Si quieres suscribirte a Nonabox, recuerda que con el cupón hogaryvida tienes 10% de descuento.

En mi caso recibo una Nonabox para bloggers, ¡y aún así encuentro productos me sirven a mí y a mi bebé!


Como siempre, la Nonabox llegó en la preciosa cajita blanca con conejitos que ya conocemos. Mi peque estaba tan ansioso que no podía sacarle las manos de encima. ¡Quería descubrir sus sorpresas!


Dentro, la cajita encerada lila y gris que utilizo para guardar cositas pequeñas.


Y dentro una tarjeta de Navidad y una propuesta solidaria de la cual te voy a hablar al final de este post.



Ahora sí, ¡veamos que trajo mi Nonabox de noviembre 2013!


Flexi Cup de Nuk


Una preciosa botella con pajita blanda para niños de más de 24 meses. ¡Me encantó! Tiene tapa para proteger la pajita de la suciedad y ¡es antiderrame! En breve la probaremos porque a mi hijo ya le está quedando pequeño su vaso entrenador.

Cambiadores descartables de Moltex


Un producto que ya conozco y me encanta. ¡Ya no tenía más así que me vienen como anillo al dedo! 3 cambiadores descartables suaves y amplios, ideales para llevar en el bolso y sobre todo, ¡para viajes!

Adorno para el pelo de Cuini


Un simpático adorno para el pelo de Cuini. Delicado y original, ¡quedaría hermoso en la cabeza de una princesita! Lo guardaré para cuando busquemos el hermanito, a ver si logramos la nena.

Decoración de Navidad de Blaubloom


Me gustó mucho este adorno de Navidad. Me tocó un arbolito de Navidad de tela que me recuerda a las manualidades infantiles y por eso, ¡me parece una dulzura!

Cuento Rosa y el Arcoíris de Miau Mini


Un bonito cuento de tapas duras sobre las hadas. Aún no lo hemos leído porque no tiene hojas de cartón y mi peque aún rompe las hojas de papel. Las ilustraciones son muy bonitas y el cuento promete.

Tractor de Vikingstoys


Una de las cosas que más le gustaron a mi hijo este mes. Ni bien lo vio lo quiso para jugar y se lo pasó en grande con él.

Colores vistosos, de plástico fuerte y sin piezas pequeñas, es un juguete seguro y divertido para niños.

Frutas 100% orgánicas de Baby Deli


Dos purés de frutas en prácticos contenedores, ideales para que los peques los coman fuera de casa sin ensuciarse. Como todos purés de Baby Deli, eran 100% orgánicos y digo eran porque ni bien mi hijo los vio en la Nonabox me pidió que se los abriese. Y se comió el de manzana, seguido del de pera casi sin respirar. Sin duda, su producto estrella de esta Nonabox.

Crema Q10 de Nivea


Mi producto estrella de esta Nonabox. Una crema antiarrugas con creatina para el cuidado de la piel durante el día ¡y con color FP15! A mí que soy súper pálida, me viene de perlas. 

Esta crema reduce y ayuda a prevenir la formación de arrugas y tiene un acabado natural para todos los tonos de piel.

Y ahora sí, te cuento la propuesta solidaria NaviDar. Los amigos de Nonabox nos invitan a preparar una cajita para regalar a mamás y bebés desfavorecidos. Así, cuando nos traigan la Nonabox de diciembre, podremos entregar la que preparamos y ellos se encargarán de repartirlas a distintas fundaciones y ONG's.

Una magnífica iniciativa que aplaudo y de la cual participaré. Ya os mostraré mi cajita cuando la tenga lista.

Aprovecha el cupón hogaryvida y consigue 10% de descuento en tu suscripción a Nonabox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...