lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña de La sociedad Juliette de Sasha Grey

Hoy te presento mi opinión sobre La sociedad Juliette de Sasha Grey, otro nuevo libro de la literatura erótica.

Lo particular de esta historia es que su autora, Sasha Grey, fue en el pasado una reconocida actriz porno, con lo cual sus escenas eróticas están muy pero muy (demasiado diría yo) bien explicadas.

Argumento de La sociedad Juliette


Catherine es una estudiante de cine que sueña despierta, pero sus sueños no son sueños cualquiera sino sueños eróticos. Catherine está de novia con Jack, un apasionado de la política que trabaja para Bob, quien está postulándose para ser ¿gobernador? ¿senador? (No lo recuerdo exactamente).

Jack y Catherine se aman pero... su vida sexual no es lo que era. Ella arde en deseo de manera continua, no puede vivir sin sexo y él... Él está ocupado con su trabajo y los encuentros entre ellos son cada vez más espaciados.

Catherine tiene además un flechazo con su profesor, Marcus. Sueña despierta con su cuerpo, con lo que le haría si pudiese. No puede dejar de pensar en él hasta que un día, una compañera, le cuenta que ella se acuesta con Marcus y no sólo eso sino que él es un poco "rarito" en cuanto a sus gustos.

Así nace la amistad de Catherine y Anna, una joven voluptuosa que tiene sexo a diestra y siniestra con cualquier cosa que camina. Y por supuesto, como es de suponer, arrastra e Catherine por su camino y hasta la Sociedad Juliette.

Sexo y peligro se entremezclan y la vida de Catherine pende de un hilo... ¿Sobrevivirá?

Opinión sobre La sociedad Juliette


Un libro sólo para apasionados de la mommy porn. A nivel literatura es flojo, muy flojo. Me gusta que la autora se tomó el tiempo de utilizar fragmentos de películas y comparaciones con grandes obras del cine pero más allá de eso, no me dejó nada.

Las escenas de sexo son muchas, muchísimas, y con una descripción que a mí no me gustó. Es cierto, la autora llama a las cosas por su nombre, no da vueltas buscando maneras poéticas de embellecer nada y quizás, por eso, no me gustó.

Si bien el libro utiliza un recurso onírico que se entremezcla con la realidad, parece un poco forzado e incluso, me hace pensar que la protagonista vive al borde de la locura, algo que no me hubiese molestado si el recurso no se usase sólo para que ella sueñe escenas de sexo.

El final lo adiviné cuando faltaban todavía varios capítulos, así que ni siquiera puedo decir que me sorprendió.

En fin, un libro sólo apto para amantes de la literatura erótica, que busquen pasar un rato caliente... y nada más.

1 comentario:

  1. Hola a todos! pueden descargar el libro gratis directamente en formato PDF-EPUB en una pagina web nueva que he creado, este es el link del libro: http://tinyurl.com/jwgrnys

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...